Añadir linea infinita a Fusión Base

silimbra07
Yo probé el VDSL
Añadir linea infinita a Fusión Base

Hola.

 

Estoy viendo la posibilidad de añadir una línea infinita a mi contrato Fusión Base, para utilizar en una segunda residencia durante los meses de verano. Tengo unas cuantas dudas que os agradecería me aclarárais:

 

1. ¿Es compatible la línea infinita con un router 4G? ¿Hay algún límite de datos a máxima velocidad en la línea infinita?

2. ¿Puedo dar de alta la línea infinita y darla de baja pasados los 2 o 3 meses de verano? O dicho de otra forma: ¿hay permanencia en la línea infinita?

3. Actualmente tengo activada la compartición de datos entre las dos líneas de mi Fusión Base, dando un total de 15+5=20 GB compartidos. ¿Es compatible mantener esta compartición con añadir una tercera línea infinita de forma temporal? (no tengo intención de añadir la línea infinita a la compartición de datos, eso lo dejaría sólo para las dos líneas actuales)

 

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
2.304 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @silimbra07,

 

gracias por contactar con Comunidad Movistar.

 

Te indico el siguiente link Línea infinita donde tienes toda la información disponible sobre esta activación.

 

Si deseas activarla podemos ayudarte enviando los siguientes datos por mensaje privado:

 

ES NUEVA ALTA?

DNI

NOMBRE Y APELLIDOS

TELF CONTACTO.

 

Esperamos tu respuesta.

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.265 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

He revisado el enlace y me aclara dos puntos:

 

- No hay límite de datos a máxima velocidad (aparentemente)

- No hay permanencia

 

Pero no me aclara mis otras dudas:

 

1. ¿Se puede usar en un router 4G?

2. ¿Es posible mantener la compartición de datos entre las dos líneas actuales, sin incluir la línea infinita dentro de esa compartición? Esto lo pregunto porque veo que si se incluye la línea infinita en la compartición, dicha línea aporta (y por lo tanto entiendo está limitada a) 25 GB.

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 11
2.253 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @silimbra07,

 

la línea la podrás utilizar en el router 4g sin problemas.

Respecto a la compartición de datos, se puede compartir solo con líneas que no sean la infinita, ya que queda anulada de dicha compartición.

 

Espero haberte ayudado,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulses en el botón “aceptar como solución” 

Estoy a tu disposición para cualquier otra duda.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.245 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias por la respuesta, pero no me queda claro esto:

 

"Respecto a la compartición de datos, se puede compartir solo con líneas que no sean la infinita, ya que queda anulada de dicha compartición".

 

En Mi Movistar, actualmente tengo los datos compartidos entre las dos líneas (15 y 5 GB), pero si me voy a la parte de condiciones comerciales del servicio de Compartición, veo:

 

"No se permite la desactivación del servicio en ninguna línea de manera individual, salvo en caso de baja, cambio a un plan incompatible, migración a la modalidad de prepago o cambio de titular de dichas líneas".

 

Por lo tanto, no tengo claro si puedo tener 3 líneas de las cuales sólo 2 compartan datos y la otra quede fuera y con un plan de datos infinito...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 11
2.211 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @silimbra07,

 

respecto a tu dudas:

 

"Por lo tanto, no tengo claro si puedo tener 3 líneas de las cuales sólo 2 compartan datos y la otra quede fuera y con un plan de datos infinito..."

Las líneas que tienen un contrato infinito no se pueden compartir con las que tienen una serie de gigas que no son infinitos. La línea infinita, queda independiente de las líneas que si compartan datos, ya que como te comentaba el plan infinito es incompatible con la compartición de datos. Podrás compartir datos con tus otras 2 líneas excepto con la 3a infinita.

 

Espero haberte ayudado esta vez,

saludos!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.201 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Esperamos que la consulta este solucionada, te recordamos que estamos disponibles para ayudarte en cualquier duda.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.182 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @silimbra07,

 

Lamentamos informarte que el comentario anterior era erroneo. La sim con la tarifa infinita no puede utilizarse en otro equipo que no sea un teléfono móvil.

 

Lo que si puedes hacer es compartir internet a través del móvil, utilizando el mismo como router. Pero si colocas la sim en un router 4g, no se garantiza el correcto funcionamiento, ni que pueda ocasionar costes adicionales.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.146 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Además de lo del wifi imagino que conectarte al móvil por usb para torres sin wifi esta permitido no?

Mensaje 9 de 11
1.812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cesmal

 

Se puede usar la SIM con tarifa infinita para compartir internet desde el móvil ya sea por USB o creando una red Wifi siempre y cuando no se incumpla el punto 7.2 de las condiciones: Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.

 

Te dejamos el enlace con todas las condiciones generales de uso de la tarifa en cuestión (pincha aquí)

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.802 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

No, nada mas gracias, lo de usb me interesaba, ya que tengo adsl almenos el pc de trabajo lo podre utilizar de una manera mas optima.

Mensaje 11 de 11
1.784 Visitas