Añadir linea prepago como segunda linea de fusión

andreusg2000
Yo probé el VDSL
Añadir linea prepago como segunda linea de fusión

Tengo un contrato fusión con un solo movil y una linea prepago, todos a mi nombre y DNI.

Estaría interesado en añadir esa linea al contrato fusión como 2a linea que tengo disponible.

 

¿como debo gestionarlo?

 

Por otra parte,  ¿existe la posibilidad de compartir los 10GB de datos de la primera linea entre ambas lineas?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 21
488 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreusg2000

 

Si es posible compartir datos, pero si tu fusión esta descatalogada tienes que pasar a una de las nuevas para poder incluir la adicional, en este enlace dispones de la oferta actual de fusión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
451 Visitas
andreusg2000
Yo probé el VDSL

Hola, el enlace no me lleva a la oferta actual de fusion, pero entiendo que el equivalente a lo que tengo es el "Fusión Selección 1 600Mb" (no me gusta el futbol pero que le vamos ha hacer!!)

¿Es posible cambiarlo y asignar las lineas compartiendo datos?

Gracias

 

Mensaje 3 de 21
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreusg2000,

 

Sería acogerte a algunas de las nuevas fusiones, con la fusión que tienes si ya no está vigente no es posible.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
440 Visitas
andreusg2000
Yo probé el VDSL

Si, Si, es lo que ya había entendido.

Como el enlance del anterior post no me llevaba a la oferta de fusión, he ido navegando por la web de movistar para ver la oferta actual.

 

Mi pregunta es:

  • ¿Puedo escoger "Fusión Selección 1 600Mb" como sustituto del actual "Fusion+ Ocio 600Mb"? (no me interesa el futbol pero no he visto ninguna oferta sin el)
  • En caso de que se pueda escoger, ¿como lo puedo tramitar añadiendo la otra linea (la de prepago a mi nombre) y compartiendo datos?

Muchas gracias

Andreu Salvador

Mensaje 5 de 21
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreusg2000 ;

 

No es necesario que cambies de modalidad de Fusión para pasar la línea prepago a Fusión Incluída de tu Fusión+ Ocio.

 

Puedes gestionarlo en este enlace.

 

En activar tarifa seleccionas "Pasar una prepago a esta tarifa" y luego es ir rellenando los datos.

 

De todas formas, si no te deja por la web, indícanoslo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
431 Visitas
andreusg2000
Yo probé el VDSL

Hola, me sale un mensaje extrañisimo.

Me pide que elija una tienda pero no hay campo para escoger tienda

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias

 

pantallazo.png

Mensaje 7 de 21
426 Visitas
andreusg2000
Yo probé el VDSL

Por cierto, la opción escogida para la anterior pantalla es "pasar un prepago a esta tarifa" del botón "activar tarifa"

pantallazo2.png

Mensaje 8 de 21
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreusg2000 :

 

¿Te sale después de poner tus datos o después?

Por que en principio es un cambio de modalidad automático que no necesita recogida de tarjeta.

 

Si te sigue dando fallos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y gestionamos la migración.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
419 Visitas
andreusg2000
Yo probé el VDSL
Efectivamente, me sale después de poner los datos

Mensaje 10 de 21
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreusg2000 :

 

¡Vaya, es raro!, entonces, si puedes, si, mandanos tus datos por privado que te lo gestionemos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreusg2000 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar la migración.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
412 Visitas
andreusg2000
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias !!!
Mensaje 13 de 21
408 Visitas
andreusg2000
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Desde el día 27 de diciembre, último mensaje en el que me indicaban que alguien se pondría en contacto conmigo, nadie me ha contactado y en su lugar me ha llegado un correo para que marque una respuesta como solución aceptada.

Entiendo que este mensaje es automático y que la petición sigue su curso, ¿es así?

Muchas gracias y feliz año

Saludos

Andreu Salvador

 

 

Mensaje 14 de 21
397 Visitas
andreusg2000
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Hay alguna forma de poder reactivar este tema?

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 15 de 21
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreusg2000 :

 

Te envío un privado informando de tus lineas fijas y móviles para que nos confirmes .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreusg2000,

 

Ya tiene gestionado el cambio del numero de prepago a contrato y lo tiene incluida como segunda línea de tu fusión.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
340 Visitas
andreusg2000
Yo probé el VDSL

Buenos dias María José

 

No, en principio esto es todo.

Solo agradecería que me confirmaseis que los datos se pueden compartir entre ambos móviles, tal como solicitaba al inicio del hilo.

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 21
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @andreusg2000,

 

Hemos tramitado el alta en el servicio datos compartidos, por lo que te confirmamos que podrás compartir los datos entre tus líneas móviles.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un salud:smileyvery-happy
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
333 Visitas
andreusg2000
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión

Mensaje 20 de 21
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreusg2000

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
323 Visitas