Añadir lineas móvil a Fusión

Arca70
Yo probé el VDSL
Añadir lineas móvil a Fusión

Buenas tardes.

Tengo contratado Fusión Contigo 300 mb Fibra Óptica, y me comentaron que puedo tener 2 líneas móviles contratadas dentro del mismo precio. Quisiera añadir una nueva línea (pues cuando me di de alta no la inclui) , pero sería una portabilidad desde MasMovil, y quisiera que dicha línea fuera la secundaria.

Ruego me indiquen cuáles son los pasos que debo dar.

Un saludo, y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
650 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puedes o bien acercarte a una tienda movistar(siendo el titular)y tramitarla allí directamente;o bien gestionar esa portabilidad a través del 1004,tardando un plazo de entre 48-72 horas hábiles en tramitarse y debiendo pasar por una tienda para recoger la tarjeta sim.
La linea en cuestión pasara a tener 200 Mb y 0minutos(a 0€ los minutos),pagando los establecimientos de las llamadas que hagas.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Arca70

 

 

Efectivamente puedes disponer de una segunda línea incluida en la cuota mensual con la nueva oferta de fusión contigo. Dispones de información detallada en este post de la Comunidad

 

Si quieres que nos ocupemos de gestionarlo, envíanos un mensaje privado con los datos del titular de la línea fusión (nif, nombre, teléfono) y de la línea a portar,  junto  correo electrónico, horario y teléfono de contacto, y te llamamos lo antes posible.

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
616 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Pero el nr de telefono que quiero portar no esta a mi nombre.

Es eso un problema??

 

Mensaje 4 de 8
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70

 

No, simplemente se solicita la portabilidad a nombre del titular y se modifica en el momento que ya conste la línea en movistar. 

 

Es necesario que nos indiques los datos del titular de la línea  a portar y de la que ya tienes con nosotros, junto el teléfono de contacto

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
594 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Bunas

 

Ok entonces te nevio los datos por privado pero antes una cosa que me olvide comentar y es que esa linea es prepago y al hacer la portabilidad ¿¿pierde el saldo que tenga???

 

un saludo

 

Antonio

Mensaje 6 de 8
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arca70

 

 

Sobre el saldo tendrías que consultarlo con el operador actual para que te informe 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Arca70

 

 

Recibida tu solicitud, se traslada para que contacten contigo a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
542 Visitas