Añadir móvil a Fusión contigo

enleho77
Yo probé el VDSL
Añadir móvil a Fusión contigo

Hola!

Soy nuevo cliente de Fusión contigo fibra 50 Mb.

Me han dado un número de móvil nuevo.

Pero ahora quiero añadir otro por portabilidad desde Lowi y configurarlo como primera línea y dejar el que me han dado como segunda línea.

¿Se puede hacer? He intentado hacerlo online y no he podido. Me da error.

Mensaje 1 de 8
888 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Podrías hacerlo,pasando esa linea de lowi a tener 200 minutos y 2 Gb y la que ya tienes en fusión a no tener minutos(pagando el establecimiento) y 200 Mb.
Si te sigue dando error es un acto que puedes tramitar directamente en una tienda o a través del 1004
Mensaje 2 de 8
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @enleho77

 

 

Ten en cuenta que todas las líneas deben estar a nombre del mismo titular para poder asociar en un paquete fusión, pero si quieres te lo podemos gestionar desde la Comunidad 

 

Nos puedes enviar  tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado junto con el número a portar (confirmando titular ) y un teléfono de contacto para que el departamento encargado te pueda llamar 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @enleho77

 

Hemos recibido tu privado. 

 

Vamos a trasladar tu solicitud de portabilidad al departamento encargado, pero tendrás que contactar con el 1004 si quieres gestionar la baja de la línea que tienes actualmente como fusión contigo incluida. 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
805 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Hola!

Ya llamé para perdir la baja del número al 1004.

Pero para la portabilidad del otro, me llamaron y no pude atender la llamada y no me han vuelto a llamar.

 

Mensaje 5 de 8
780 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@enleho77

 

 

Ya tienes la línea (649) como fusión contigo y la línea (696) como fusión contigo incluida.

 

Referente a la otra línea movil a la que haces referencia me consta que ya la tienes de baja.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión nos indicas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
759 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@enleho77

 

 

Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
718 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

De acuerdo,

Ya he hecho los cambios llamando al 1004.

 

Mensaje 8 de 8
705 Visitas