Añadir minutos a segunda linea movil

titolas
Yo probé el VDSL
Añadir minutos a segunda linea movil

Hola,

 

Tengo la tarifa Fusión #0 Máxima Velocidad ADSL con Movistar+ en dispositivos.

Me gustaría que me informaran acerca de las opciones para añadir minutos de voz en mi segunda línea móvil. Los mismos 200 minutos disponibles en la línea móvil principal serían suficientes.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.877 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches , @titolas 

 

Esa posibilidad no está disponible directamente con los contratos Fusión (añadir minutos en apartado voz  para líneas móviles sin llamadas ilimitadas)

 

La posible alternativa. Añadir una tercera línea móvil (a nombre del mismo titular del contrato Fusión ) como línea adicional 

 

 

Elige tu Línea adicional

 

 (*)Todos los precios de Movistar llevan el IVA incluido.

 

 Contrata la  Línea adicional móvil que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 8
1.860 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire,

 

Gracias por la rápida respuesta.

 

¿Sería posible, una vez contratada la tercera línea, intercambiar las tarifas entre la segunda y la tercera línea?

 

De este modo la actual segunda línea disfrutaría de una de estas tarifas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.850 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @titolas 

 

Las líneas móviles que permiten su intercambio son las propias del contrato Fusión. Esa posibilidad no está disponible para las líneas adicionales. El número de esta última es la que llevará factura independiente (y que puede domiciliarse en la misma cuenta de abono del contrato Fusión o desde otra diferente cuenta bancaria)

 

Mensaje 4 de 8
1.847 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pacofreire.

 

Desafortunadamente, la solución no se ajusta a mis necesidades.

Si no puedo librarme de esa tercera linea, hay otras alternativas mejores.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.833 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @titolas. Lo siento ...

 

De todas formas te recomiendo que aguardes ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

 

Ellos, quienes tienen acceso a nuestros datos como Clientes y además conocen,  mucho mejor y con más detalle, todas las posibles alternativas, podrán informarte mejor.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 8
1.829 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titolas

 

Tal como te ha explicado @pacofreire, muchas gracias por tu aportación,  las condiciones de las líneas de fusión no son modificables. En el siguiente enlace puedes consultar todas las condiciones de tu fusión 0. 

La  alternativa sería añadir una tercera línea móvil (a nombre del mismo titular del contrato Fusión ) como línea adicional. 

 

Un saludo

Marisa  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.731 Visitas
titolas
Yo probé el VDSL

Gracias por la confirmación Marisa.

 

Como comenté, esa solución no se ajusta a mis necesidades.

Necesitaría que mi actual segunda línea tenga minutos de voz disponibles, sin tener que cambiar de número.

 

Si la tercera línea es la única solución posible, aprovecharé el terminal con dual sim y la contrataré con otro operador ya que ofrecen precios más competitivos a cambio de más servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
1.726 Visitas