Añadir movil Fusion

leviax
Yo probé el VDSL
Añadir movil Fusion

Buenos días,

estoy intentando añadir un movil por internet a la linea fusion que tengo pero al leer las condiciones legales veo que NO pone 3gb sino 2gb. Es solo un error que van a arreglar o es asi porque relamente solo dan 2?

Mensaje 1 de 10
568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
curioso1983
Yo probé el VDSL

tiene que ser un error, todas las lineas de movistar tiene hasta 4g 

Mensaje 2 de 10
566 Visitas
leviax
Yo probé el VDSL

NO hablo de cobertura 4g sino de cantidad de datos, 3GB ofrecen y en la letra pequeña pone 2GB

Mensaje 3 de 10
562 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

perdon no lo he leido correctamente, si hablamos de linea principal yn fusion ilimitada tiene 3gb si hablamos de principal en fusion contigo serian 2 gb y si hablamos de linea adicional 28 fusion siempre serian 3gb

Mensaje 4 de 10
555 Visitas
leviax
Yo probé el VDSL

Eso perfecto, pero fusion 28 en la publicidad pone 3Gb pero en las condicipnes legales pones 2GB

te remito copia pega de lo que tiene puesto :

 

Términos y condiciones
Acepto las condiciones legales

Línea Móvil adicional Movistar Fusión: cuota mensual 28 € (23,14 € sin IVA). Incluye: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 2 GB/mes compatible con 4G y SMS ilimitados. Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas a números cortos y red inteligente, roaming e internacionales, tarificación adicional, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Para consultar las condiciones de su servicio de Internet móvil, y las condiciones de uso de llamadas y SMS puede acceder a http://www.movistar.es/movistarfusionlegal.

Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de su celebración. Al aceptar las condiciones solicitas a Movistar que dé comienzo a la prestación del servicio durante dicho plazo. Puedes consultar las condiciones del servicio y desistimiento en www.movistar.es/contratos.

Conforme a la normativa vigente, Telefónica de España le informa de que los datos facilitados se incorporarán en un fichero automatizado de su titularidad con el fin de efectuar las comprobaciones indicadas. Igualmente, le garantiza la seguridad y confidencialidad de los mismos. Asimismo, podrá ejercitar los derechos que dicha normativa establece dirigiendo un escrito a Telefónica de España Ref. movistar.es, apdo. de Correos 46155, 28080 Madrid. El contratante consiente el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de telecomunicaciones de TELEFÓNICA DE ESPAÑA o comercializados por ésta a la dirección electrónica o al teléfono móvil de contacto facilitados para esta operación. No obstante, si no desea recibir esta información, puede revocar su consentimiento en cualquier momento comunicándolo a la dirección indicada en el párrafo anterior del presente aviso.

Mensaje 5 de 10
549 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

como hemos comentado es un error, de echo seguramente no estan modificadas las bases desde la actualizacion de enero en las nuevas copias de los contratos si aparecen modificadas

Mensaje 6 de 10
541 Visitas
leviax
Yo probé el VDSL

Si es un error ¿porque no se modifica para evitar confusiones?

Llevo 2 dias reclamandolo y nadie lo cambia. Eso ya me da que pensar mal, porque lo que yo acepto es eso, el contrato no lo tengo y no se que pone hasta que tenga que aceptar eso.

Tan dificil para evitar problemas es cambiar el 3 por un 2? o no quereis cambiarlo por algo especial?

Mensaje 7 de 10
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @leviax.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias.

 

He comprobado que en este momento ya figura en las condiciones legales de la web que la franquicia de datos a alta velocidad de la línea adicional de Fusión es de 3 Gb. Puedes verlo tu mismo en este enlace.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
505 Visitas
leviax
Yo probé el VDSL

muchas gracias, ya voy a tramitar la portabilidad.

Saludos

Mensaje 9 de 10
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @leviax

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y si lo necesitas, seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
455 Visitas