Añadir movil prepago como segunda linea fusión

ecaeca
Mi vida cambió con el ADSL
Añadir movil prepago como segunda linea fusión

Hola, tengo actualmente una linea movistar prepago con 18 € de saldo y quería añadirla como segunda linea a mi movistar fusión. ¿Que tengo que hacer?. Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.101 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecaeca,

 

En caso de que tengas todo asociado al mismo DNI, podemos gestionarte el cambio nosotros desde aquí, pero  necesito que me mandes un mensaje privado con los datos del titular de la fusión (DNI y número fijo) y el número de prepago a nombre de ese mismo titular que quieres incluir en tu Fusión.

Si el número de prepago está dado de alta con otro DNI distinto, debes efectuar un cambio de titular para que pase a nombre del titular de la Fusión, pero este cambio solo se hace en tienda y con los dos titulares (el actual y el futuro) presentes.

Con respecto al saldo que tenga esa línea actualmente, al pasar de prepago a contrato, este saldo se va descontando en factura.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.044 Visitas
ecaeca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya les mandé un mensaje privado con mis datos, espero contestación. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecaeca

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecaeca

 

Hemos procedido a realizar la modificación de tu linea prepago a linea incluida de fusión que nos habías solicitado.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
781 Visitas
ecaeca
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, eso es lo que quería. No necesito nada más de momento. Saludos.

Mensaje 6 de 7
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecaeca

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
734 Visitas