Añadir numero a linea fusión

crusstty
Yo probé el VDSL
Añadir numero a linea fusión

Buenos dias,

 

   Desde la web he intentado añadir una linea adicional que tengo contratada al contrato fusion con el plan Vive 13, pero no he conseguido hacerlo.

 

  Podrian indicarme como debo hacerlo?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
595 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola crusstty,

 

Si quieres cambiar de tarifa a Vive 13 en una línea, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número del móvil y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola crusstty,

 

Se puede cambiar al contrato que indicas, pero no estará vinculado a la tarifa de Fusión que ya tienes (solo se pueden vincular las líneas adionales de Fusión con cuota de 28€). De todos modos las condiciones del Vive 13 no varían ¿quieres que igualmente apliquemos el cambio de contrato?

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
540 Visitas
crusstty
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

   Perfecto, pense que para acojerse al plan vive 13 se necesitaba una linea fusión.

 

   Asi que por favor, apliquen el cambio de contrato al plan vive 13.

 

Muchas gracias

  

Mensaje 4 de 6
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crusstty

 

Revisamos los datos facilitado y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
498 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola crusstty,

 

Ya tienes aplicado el cambio de contrato al Vive 13 desde este instante 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
488 Visitas