Añadir otra línea de fibra a un contrato Fusion ya existente

Añadir otra línea de fibra a un contrato Fusion ya existente

Hola,

 

Por cuestiones de trabajo tengo que estar desplazado en otra ciudad distinta de mi domicilio habitual, en el que tengo un contrato Fusion+ 30MB. Voy a estar desplazado varios meses pero desconozco si voy a estar más de un año (periodo de permanencia requerido por Movistar). Quería saber si es posible contratar, en mi domicilio temporal, otra lína de fibra pero vinculada a mi contrato habitual. Y también si con ello la permanencia quedaría vinculada al contrato incial (que no voy a dar de baja).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
423 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @IreneSanchez la fibra solo tiene permanencia de 3 meses, y solo en el caso que no exista ya una instalación de fibra hecha en el hogar. Otra cosa en el nuevo domicilio no podras tener fusión a tu nombre, no es posible tener mas de una fusión a nombre del mismo titular. En cambio si solo vas a contratar la fibra no hay problema puede estar a tu nombre.

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
398 Visitas

Hola @IreneSanchez,

 

La información que te facilita @Alberto_Movistar es correcta 🙂

 

Un saludo.
Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
390 Visitas

OK. Sin embargo, en la página web de Movistar salvo la oferta de Fusion de 300MB indica permanencia de 12 meses. ¿De qué oferta estamos hablando concretamente, de la de Internet Base 30MB? (permanencia 3 meses)

 

Por cierto, estoy en Andalucía ¿con esta nueva instalación, aunque esté ligada al otro contrato, puedo solicitar que me pongan el HGU nuevo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
372 Visitas

Hola,@IreneSanchez!

 

 

El compromiso asociado a la Fibra es de 3 meses con Fusión y 12 con otro contrato.Si quieres,también puedes solicitar un traslado y así no romperás el compromiso de permanencia que puedas tener asociado.Si nos indicas tu número y nif por aquí te lo podemos confirmar.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
351 Visitas

Hola IreneSanchez,

Estamos pendientes de recibir tus datos ¿nos puedes confirmar si te has aclarado todas tus dudas?
 
Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
314 Visitas

Gracias. Haré un nuevo contrato.

Mensaje 7 de 8
298 Visitas

De acuerdo @IreneSanchez.

 

Si necesitas alguna otra cosa, puedes postear de nuevo 🙂 Vamos a proceder a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
286 Visitas