Añadir otra línea de fibra a un contrato Fusion ya existente

IreneSanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Añadir otra línea de fibra a un contrato Fusion ya existente

Hola,

 

Por cuestiones de trabajo tengo que estar desplazado en otra ciudad distinta de mi domicilio habitual, en el que tengo un contrato Fusion+ 30MB. Voy a estar desplazado varios meses pero desconozco si voy a estar más de un año (periodo de permanencia requerido por Movistar). Quería saber si es posible contratar, en mi domicilio temporal, otra lína de fibra pero vinculada a mi contrato habitual. Y también si con ello la permanencia quedaría vinculada al contrato incial (que no voy a dar de baja).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
660 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @IreneSanchez la fibra solo tiene permanencia de 3 meses, y solo en el caso que no exista ya una instalación de fibra hecha en el hogar. Otra cosa en el nuevo domicilio no podras tener fusión a tu nombre, no es posible tener mas de una fusión a nombre del mismo titular. En cambio si solo vas a contratar la fibra no hay problema puede estar a tu nombre.

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneSanchez,

 

La información que te facilita @Alberto_Movistar es correcta 🙂

 

Un saludo.
Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
627 Visitas
IreneSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

OK. Sin embargo, en la página web de Movistar salvo la oferta de Fusion de 300MB indica permanencia de 12 meses. ¿De qué oferta estamos hablando concretamente, de la de Internet Base 30MB? (permanencia 3 meses)

 

Por cierto, estoy en Andalucía ¿con esta nueva instalación, aunque esté ligada al otro contrato, puedo solicitar que me pongan el HGU nuevo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@IreneSanchez!

 

 

El compromiso asociado a la Fibra es de 3 meses con Fusión y 12 con otro contrato.Si quieres,también puedes solicitar un traslado y así no romperás el compromiso de permanencia que puedas tener asociado.Si nos indicas tu número y nif por aquí te lo podemos confirmar.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IreneSanchez,

Estamos pendientes de recibir tus datos ¿nos puedes confirmar si te has aclarado todas tus dudas?
 
Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
551 Visitas
IreneSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Haré un nuevo contrato.

Mensaje 7 de 8
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

De acuerdo @IreneSanchez.

 

Si necesitas alguna otra cosa, puedes postear de nuevo 🙂 Vamos a proceder a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
523 Visitas