Añadir otro movil a Fusion

FJGH
El WIFI me llevó al sofá
Añadir otro movil a Fusion

Hola,

Tengo "Fusión Contigo Fibra 100Mb" y estoy pensando en añadir a la fusión el teléfono de mi mujer (ella tiene su contrato de Movistar con otra tarifa).

Tengo las siguientes dudas:

 

1.- Es necesario poner su teléfono a mi nombre (como titular del contrato de Fusión).

 

2.- Se puede desactivar la opción de "+Megas" para que no la cobren más si se pasa del GB?

 

3.- He solicitado presupuesto en una tienda de Movistar, y me han dado lo siguiente:

  * Contrato Vive 12: 12€/mes

  * Fusión Linea Adicional: 25€/mes

¿Tendría que pagar 37€ al mes adicionales por esa línea, o está mal el presupuesto y solo tengo que pagar los 25€ una sola vez al realizar la fusión??

 

 Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
1.846 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FJGH!

 

Te respondo por puntos para aclarar tus dudas 🙂

 

1.- Si es necesario, la línea interesada debe tener el mismo titular que la del paquete Fusión.

 

2.- En el momento que se active por defecto el servicio de Más Megas, podrás solicitar la baja de él sin ningún inconveniente.

 

3.- Si deseas añadirlo dentro del paquete Fusión, el precio es de 25€ como aparece en este enlace.

     La otra tarifa que comentas es el Vive 12 que sale a 12€ con otras condiciones y no se incluye dentro de Fusión (ni es necesario tener el mismo titular).

 

Si tienes alguna duda más avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes 😄

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.816 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Hola Oscar,

 

Dado que mi mujer hace poco uso del móvil y casi no navega, saldría más rentable contratar la tarifa "Vive 12", si añadirla a Fusión (que son 25€), no?

No se si hay algo que se me escapa.

 

Gracias!

 

Mensaje 3 de 4
1.802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @FJGH!

 

Si eliges la tarifa Vive 12 la línea no se incluye en Fusión, es una línea individual, en el enlace que te facilito puedes consultar sus condiciones para que compruebes si lo que te ofrece esta tarifa es suficiente para el uso que das al móvil.

 

Por otro lado, tienes la Línea Móvil Adicional Fusión, también te dejo este otro enlace para que puedes ver sus condiciones y así comparar, para que puedas elegir la opción que más te interese.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.784 Visitas