Hola, tengo contratado Fusión+ HD( asi la llama la App) que hasta ahora eran 70 € mensuales pero pasa a costar 75 € mensuales a partir del 5 de Abril,con la inclusión de una segunda línea móvil. Quería si es posible que un comercial me gestionara el añadir esa segunda línea, la linea es un prepago y esta a mi nombre también. Los datos se comparten entre esas dos lineas?.
Espero sus noticias.
Muchas gracias y un saludo
Angel Luis Andres
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gelitto
El cambio puedes gestionarlo en este enlace, seleccionando "pasar prepago a esta tarifa"
De todas formas, si te da algún error o tienes cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram