Añadir segunda línea móvil a Fusión+ Futbol (con portabilidad de otra compañía)

fmcesar
Yo probé el VDSL
Añadir segunda línea móvil a Fusión+ Futbol (con portabilidad de otra compañía)

Buenas noches.

 

Desde hace unos meses, de manera automática se me añadió a mi Fusión+ Futbol una segunda línea móvil con 200Megas y llamadas a 0cents, con un nuevo número de teléfono. Nunca he usado esa segunda línea, ya que con la principal tengo suficiente.

 

Sin embargo, ahora me interesa hacer una portabilidad de una línea móvil que tengo en otra compañía, para que sea mi segunda línea de Fusión+ (en sustitución de la línea que actualmente no utilizo).

 

He mirado en la App de Movistar y en la página web y no veo forma de hacer dicho trámite.

 

Por favor, ¿puede algún moderador ayudarme?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
643 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmcesar

 

Si la segunda línea móvil de Fusión no te interesa tendrías que solicitar la baja primero, y posteriormente te dejará portar la línea móvil como incluida a Fusión desde aquí:

 

Línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio

 

 

En el caso que quieras mantenerla también es interesante esta otra opción:

 

Línea adicional #1,5

 

 

De todas formas cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
615 Visitas
fmcesar
Yo probé el VDSL
Buenos días, Muchas gracias por la rápida respuesta. ¿Es posible dar de baja por aquí la actual linea adicional fusión que tengo? Un saludo y gracias,
Mensaje 3 de 4
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmcesar

 

Para solicitar la baja de la línea adicional tienes que solicitarla a través de 1004.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
595 Visitas