Añadir segunda línea opcional a Fusión Contigo

fdymov
Yo probé el VDSL
Añadir segunda línea opcional a Fusión Contigo

Buenos días,

actualmente tengo contratado el servicio Fusión Contigo y en la factura se indica claramente que existe la posibilidad de añadir una segunda línea opcional. He intentado contratar esta segunda línea hace un par de días desde la pagína web de movistar pero no ha sido posible, he abierto una reclamación y me indican que hay que actualizar el servicio porque es "antiguo", motivo que no he llegado a entender.

 

Con todo este ajetreo me han surgido varias dudas:

 

  • Si hago una portabilidad desde una tarjeta prepado de otro operador ¿podré recuperar el saldo actual de mi tarjeta?
  • Si pasado un tiempo deseo cambiar esa línea por otra ¿será posible hacerlo sin problemas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
556 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdymov

 

Respecto al saldo de la tarjeta prepago debes consultar con el actual operador ya que cada compañía tiene una politica distinta a este respecto. En cuanto a si puedes cambiar la linea incluida por otra en un futura la respuesta es si, puedes cambiarla.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
490 Visitas