Añadir segunda linea a Fusion y activar datos compartidos

simancas2
Mi vida cambió con el ADSL
Añadir segunda linea a Fusion y activar datos compartidos

hola, quiero añadir una 2ª linea movil a fusion, tengo fusion futbol total y la linea que queria añadir es de pepephone,

como lo hago para pedir la portabilidad?

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @simancas2!

 

Puedes solicitar la portabilidad puedes hacerlo en el 1004, tienda, web o por aquí. ¿Quieres que nos encarguemos nosotros?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @simancas2

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. Si deseas que realicemos la portabilidad desde la comunidad, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @simancas2!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿ Has realizado la gestión desde algún otro canal de atención ?

 

Si aún estás interesado en que lo gestionemos desde la Comunidad, solo tienes que informarnos por privado de tus datos .

 

Saludos , Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
352 Visitas
simancas2
Mi vida cambió con el ADSL

lo solucione por otra via muchas gracias de todas las maneras

Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @simancas2

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas