Añadir segunda linea a fusión contigo

PereVentura
Yo probé el VDSL
Añadir segunda linea a fusión contigo

 

Hola buenas noches, haber si alguien me puede ayudar, deseo añadir un número de teléfono movistar prepago a mi fusión contigo como segunda linea adicional. Gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
1.029 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PereVentura

 

Para ayudarte con este cambio, necesitamos que por favor nos confirmes por mensaje privado los siguientes datos:

  • nº de teléfono de prepago.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular.
  • nº de teléfono y horario de contacto.

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
981 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Os acabo de mandar los datos que me habeis solicitado

Mensaje 3 de 9
970 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 4 de 9
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PereVentura

 

El nº de teléfono de prepago que nos confirmas está a nombre de otro titular. Me podrías por favor confirmar por privado su Nif para así poder informarte?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
945 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Hola tania, le acabo de mandar los datos

Mensaje 6 de 9
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PereVentura

 

Comentarte que la línea prepago que nos envías por privado es un alta muy reciente, por lo que de momento no sería posible hacer el cambio a contrato Emoticono triste .

Es necesario por favor esperar al menos 45 días desde la activación y que se haya realizado al menos una recarga en ese nº de teléfono móvil antes de gestionar  la migración.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
924 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

jo que pena, pues nada dentro de un mes os vuelvo a dar el coñazo, jeje. gracias por la gestión

Mensaje 8 de 9
911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti PereVentura por contar con nosotros Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
880 Visitas