Añadir segunda linea movil a 300 Mb Fusion Contigo

RosaMª
Mi vida cambió con el ADSL
Añadir segunda linea movil a 300 Mb Fusion Contigo

Hola

 

Actualmente dispongo de una linea movil y me gustaria añadir una segunda.

 

La linea movil que quiero añadir viene de otra compañia y quiero conservar el nº de telefono ( es decir una portabilidad) asi mismo quiero que esta nueva linea pase a ser la primaria (con las llamadas ilimitadas) y la que tengo actualmente pase a secundaria

 

Espero vuestra respuesta

 

Salu2

Mensaje 1 de 10
586 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMª,

 

Al tratarse de una Fusión que ya está descatalogada no se puede hacer el cambio que quieres, sí puedes hacer la portabilidad de la línea que indicas pero dejándola como incluida.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
529 Visitas
RosaMª
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo que quieres decir con; "dejarla incluida"

Mensaje 3 de 10
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMª

 

Quiere decir que será una línea incluida en la Fusión.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
514 Visitas
RosaMª
Mi vida cambió con el ADSL

Si claro, eso es lo que quiero.

 

Las dos lineas de fusion, el que quiero añadir ponerlo como primario  con las llamadas ilimitadas y el que ya tengo pasarlo a secundario, dentro del mismo pack

 

Dentro de este pack son dos las lineas moviles las que se pueden incluir al mismo precio.

 

Con lo cual sigo sin entender/nos

Mensaje 5 de 10
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMª

 

De acuerdo, la línea que quieres portar sería la principal y la que ya está en Movistar la dejamos como secundaria. Para poder hacer la portabilidad necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni , número de línea a portar, operadora en la que te encuentras, si es contrato o prepago, en el caso de sea prepago necesitamos el ICC de la tarjeta sim) y te lo gestionamos todo por aquí. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
507 Visitas
RosaMª
Mi vida cambió con el ADSL

He estado mirando y por lo visto el fusion contigo lo habeis subido 2€ es correcto? ahora pago 68€ y ahora pasare a pagar 70€ y con 5GB de movil?

 

La subida de precio es esa o es mayor?

 

Para dejar bien claro lo que quiero.

 

Seguir con el mismo pack que hasta ahora y añadir una segunda linea movil, ya que solo tengo una.

 

La que voy a añadir tendria las llamadas ilimitadas ya que pasaria a linea primaria y la que tengo ahora pasara a secundaria con 0 cts/min

 

Y todo ello pagando lo que pago ahora y sin cambiar el pack ni la modalidad

Mensaje 7 de 10
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMª

 

Efectivamente la modalidad a la que nos haces referencia ha subido recientemente. Igualmente te comunicamos que  Fusión Contigo, independientemente sea 50 O 300 Mb no se comercializa. Por lo que puedes continuar con ella, pero cualquier modificación que se realice en tu Fusión actual , conlleva un cambio de contrato y por lo tanto de modalidad Fusión.

 

Si deseas incluir una línea móvil adicional, únicamente podrías hacerlo cambiando a una de las ofertas actuales Fusión.

La modalidad que mas se asemeja a la que tienes actualmente es Fusión #0 300 Mb , siendo la cuota mensual de 60 euros.

 

En el siguiente enlace puede conocer las ventajas y características de las distintas modalidades Fusión .

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
487 Visitas
RosaMª
Mi vida cambió con el ADSL

En ese caso olvidar lo de la 2ª linea movil y cambiarme a Fusión #0 300 Mb

Mensaje 9 de 10
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaMª

 

Puedes solicitar Fusión #0 300 Mb , a través del enlace ya que desde aquí no podemos gestionarla.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
479 Visitas