Buenas tardes.
En el momento de la contratación de fusión creo recordar que se me ofertaba una segunda linea de movil. Deseo en estos momentos añadirla pero no puedo ver las condiciones que se ofertan con mi tarifa actual de fusión.
Algún comercial me puede ayudar en la contratación?
Hola @bimbachemocanal,
En este enlace puedes solicitar la activación de la línea incluida en fusión , tienes que seleccionar la que fusión que tengas contratada. También puedes ver qué incluye esa línea.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram