Tengo contratado Fusion Pro con 1 linea fija y 2 lineas moviles. Aparte tambien tengo otro movil con tarifa#15. Me gustaria saber si esta ultima linea podria añadirla a Fusion Pro puesto que tengo entendido que asi me saldría a mitad de precio que en la factura individual. Gracias!
Buenas noches, @almost
Desde el pasado mes de marzo ya están disponibles las líneas adicionales para los contratos Fusión Pro.
Estas son las diferentes opciones:
(*)Todos los precios de Movistar llevan el IVA incluido.
Y esta otra la información completa publicada entonces en el blog_Movisfera
Suma a tu Fusión Líneas adicionales a un precio increíble
Un Saludo 🙂
Gracias. ¿Entonces mi movil actual actual Tarifa#15 por el que pago 37,19 € pasaria a pagar 22,50 € al integrarlo en mi factura de Fusion Pro???
Editado 31-08-2019 11:16
Editado 31-08-2019 11:16
De nada, @almost
La Tarifa #15 (15 GB para Datos) Movistar está descatalogada para nuevas contrataciones. Precio de tarifa, 40 € (IVA incluído)
La actual y más parecida (mejorando en 5 GB la franquicia de datos mensual sobre Tarifa #15) Es decir, pasando desde 15 GB/mes a 20 GB/mes :
Tarifa de contrato Movistar
El mismo contrato de línea móvil pero asociado a una Modalidad Fusión, descuento del 50 % sobre la Tarifa de contrato equivalente.
Línea adicional 20 Plus, 22,50 €/mes (IVA incluido)
Un Saludo 🙂
Gracias de nuevo Pacofreire. Entonces me interesa cambiarme cuanto antes de la tarifa#15 a la linea adicional 20Plus porque ahorraré bastante. ¿Me lo podeis tramitar en la comunidad?
Editado 31-08-2019 11:52
Editado 31-08-2019 11:52
En ese caso, interesado en efectuar ese cambio e integrar esa tercera línea con el contrato Fusión, deberás aguardar por la respuesta de los Moderadores en este Hilo. Ellos te ayudarán con esa modificación.
Ok. Pues esperaré a los moderadores. Muchas gracias por tu interés y buen fin de semana!
Hola @almost
Vemos que @pacofreire (gracias por tu información) te ha informado en relación a las líneas adicionales para tu contrato Fusión.
Para realizar el cambio a la Línea adicional 20 Plus, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almost
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @almost
Tal como nos has solicitado, hemos realizado el cambio de tarifa en la línea móvil terminada en 760, a partir de este momento tienes la línea adicional 20 plus.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram