Añadir tercera linea movil a Fusion Pro

almost
Yo probé el VDSL
Añadir tercera linea movil a Fusion Pro

Tengo contratado Fusion Pro con 1 linea fija y 2 lineas moviles. Aparte tambien tengo otro movil con tarifa#15. Me gustaria saber si esta ultima linea podria añadirla a Fusion Pro puesto que tengo entendido que asi me saldría a mitad de precio que en la factura individual. Gracias!

Mensaje 1 de 11
775 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @almost 

 

Desde el pasado mes de marzo ya están disponibles las líneas adicionales para los contratos Fusión Pro.

 

Estas son las diferentes opciones:

Elige tu Línea adicional

 

 (*)Todos los precios de Movistar llevan el IVA incluido.

 

Y esta otra la información completa publicada entonces en el blog_Movisfera

 

Suma a tu Fusión Líneas adicionales a un precio increíble

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
752 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Gracias. ¿Entonces mi movil actual actual Tarifa#15 por el que pago 37,19 € pasaria a pagar 22,50 € al integrarlo en mi factura de Fusion Pro???

Mensaje 3 de 11
727 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @almost 

 

La Tarifa #15 (15 GB  para Datos) Movistar está descatalogada para nuevas contrataciones. Precio de tarifa, 40 € (IVA incluído)

 

La actual y más parecida (mejorando en 5 GB la franquicia de datos mensual sobre Tarifa #15) Es decir, pasando desde 15 GB/mes a 20 GB/mes :

 

Tarifa de contrato Movistar

 

Contrato 20 Plus, 45 €/mes

 

El mismo contrato de línea móvil pero asociado a una Modalidad Fusión,  descuento del  50 %  sobre la Tarifa de contrato equivalente.

 

 

Línea adicional 20 Plus, 22,50 €/mes (IVA incluido)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 11
714 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Pacofreire. Entonces me interesa cambiarme cuanto antes de la tarifa#15 a la linea adicional 20Plus porque ahorraré bastante. ¿Me lo podeis tramitar en la comunidad?

Mensaje 5 de 11
704 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

En ese caso, interesado en efectuar ese cambio e integrar esa tercera línea con el contrato Fusión, deberás aguardar por la respuesta de los Moderadores en este Hilo. Ellos te ayudarán con esa modificación.

 

 

 

Mensaje 6 de 11
693 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Ok. Pues esperaré a los moderadores. Muchas gracias por tu interés y buen fin de semana!

Mensaje 7 de 11
688 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu información) te ha informado en relación a las líneas adicionales para tu contrato Fusión.

 

Para realizar el cambio a la Línea adicional 20 Plus, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
624 Visitas
almost
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela. Ahora te lo envio.

Mensaje 9 de 11
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @almost

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @almost

 

Tal como nos has solicitado, hemos realizado el cambio de tarifa en la línea móvil terminada en 760, a partir de este momento tienes la línea adicional 20 plus.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
578 Visitas