Hola,
Ayer cambié mi modalidas de Fusión a Fusión Base 100 Mb con Netflix.
Esta nueva modalidad incluye una 3º línea móvil y quisiera que esa 3ª línea fuera una línea que tengo en Tarifa #2.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias,
Victor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @victor41
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y línea que quieres cambiar) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor41
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu petición y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor41
En relación a tu petición, hemos podido comprobar, que la linea móvil donde deseabas realizar el cambio de tarifa, ya ha sido gestionado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram