Año y medio sin ser su cliente y quieren cobrarme un recibo

AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL
Año y medio sin ser su cliente y quieren cobrarme un recibo

Yo fui cliente de Movistar telefonía durante bastantes años, tenía una tarifa FUSION que englobaba la línea ADSL y mi móvil, y otra línea móvil con tarifa independiente. A principios del pasado año 2017, empecé a recibir llamadas del servicio comercial de Movistar informando de un cambio en la tarifa FUSION por el cual pasaba a incluir también el servicio de televisión y preguntando si estaba interesado en dicho servicio.
En las primeras llamadas mi respuesta fue que no estaba interesado, ya que apenas veo televisión, pero tras la insistencia, diciéndome que el servicio estaba a punto de estar obligatoriamente incluido en la tarifa FUSION y que no iba a suponer ningún tipo de cambio en mis condiciones ni tampoco implicaba permanencia, acabé aceptando a regañadientes, ya que en esos momentos yo ya estaba metido en una pelea con el servicio técnico de telefonía, que se negaba a solucionar el problema que tenía en mi ADSL con continuos bajones y cortes de conexión.
A mediados de abril, tras haberme quedado convencido de que jamás iba a solucionar ese problema (de hecho unos de sus técnicos me lo dijo textualmente en una de sus llamadas), solicité la portabilidad a otra compañía de las 3 lineas que tenía con ustedes (la ADSL y las dos móviles), considerando que con eso cancelaba el contrato que tenía con ustedes por completo.
No volví a tener noticias suyas hasta julio, mes en el que intentaron cobrar una factura de algo más de 200€ por unos supuestos desplazamientos de sus técnicos a mi domicilio, desplazamientos que yo no había pedido ni autorizado y que ni siquiera se habían realizado. tras intentar durante más de un mes arreglar ese problema con su departamento de "atención al cliente" sin conseguir otra cosa que malas contestaciones, puse el tema en manos del servicio de defensa del cliente, que acabó fallando en mi favor tres meses más tarde.
Yo pensaba que el tema estaba zanjado para siempre hasta que en diciembre llegó a mi banco un recibo que por supuesto devolví (hacía varios meses que no era cliente suyo), llamé al 1004 y tras una conversación en un tono bastante desagradable (deberían enseñar a sus empleados a tratar a los clientes con respeto en lugar de con prepotencia), me contestaron que ese recibo era la mensualidad del servicio de televisión, servicio que , según ellos, se activa de forma automática tras hacer la portabilidad de las líneas de teléfono. Yo les contesté que eso era ilegal, puesto que cuando se cancela un contrato se cancela por completo, y si una de las partes quiere seguir manteniendo uno de los servicios incluidos debe negociarlo con la otra parte y no puede hacerlo efectivo de forma unilateral y también les pedí que me explicasen cómo podía ser que un proceso "automático" tardase más de ocho meses en hacerse efectivo. La única respuesta que recibí fue un "son las normas internas de Movistar", a lo que repliqué "las normas "internas" son solo para personas de Movistar, no se pueden imponer a terceros". No recibí respuesta y dí el tema por zanjado.
Hace unas semanas, recibí una carta en mi domicilio reclamándome el pago de ese recibo y la devolución del descodificador bajo amenaza de que emprenderían acciones legales si no lo hacía.
Por lo que respecta al recibo, creo que ya lo he explicado
En cuanto a la devolución del descodificador, yo no tengo ningún interés en quedármelo, pero no lo voy a llevar a ningún sitio ni voy a pagar para que vengan a buscarlo, sus técnicos fueron los que se empeñaron en traerlo a pesar de que yo había dicho que no lo quería y por lo tanto es su responsabilidad recuperarlo.
Y quiero dejarlo claro, no es por el dinero, hace muchos años fui cliente de canal+ hasta que decidí que no me compensaba y cancelé el contrato, en ese momento llevé de vuelta el descodificador a una tienda. He pagado el router ADSL tras cancelar el contrato con Movistar, era un importe pequeño y preferí pagarlo a devolverlo
Pero el descodificador satélite no lo pedí yo, es más, dije expresamente que no lo quería, así que esto es cuestión de principios, ES SU RESPONSABILIDAD, NO LA MÍA.

Llevo desde agosto pidiendo que alguien me dé explicaciones y la única respuesta que consigo es "son nuestras normas y si no te gustan te aguantas".

Les recuerdo que tienen que tener un servicio de atención al cliente por imperativo legal, y una de las tareas de la "atención al cliente" consiste en dar explicaciones cuando el cliente se las exige, por lo tanto, también en esto están incumpliendo la ley.

Mensaje 1 de 27
1.998 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los importes cobrados.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.908 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @AlvaroPortelaEstevez

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los importes cobrados.

 

Un saludo, Arancha

 

 


Ya tienes tu "mensaje privado", y como te digo en el mismo:

 

No os molestéis en enviarme la respuesta de siempre de "son nuestras normas y te aguantas"

Lo que quiero es que alguien me explique tres cosas muy concretas:

¿como puede ser que Movistar sea la única empresa de este planeta que puede redactar un contrato de forma totalmente unilateral y darle validez sin el consentimiento del cliente y sin ni siquiera informarle de que ese contrato ha entrado en vigor?

Si el contrato de televisión entra en vigor de forma automática al efectuar una portabilidad de la línea telefónica a la que estaba asociado el servicio, ¿por qué el primer recibo fue emitido 8 MESES mas tarde y sin previo aviso?

¿por qué seguís teniendo mis datos en vuestro sistema tras haberos exigido varias veces que los eliminéis, incumpliendo por completo la LOPD?

Mensaje 3 de 27
1.902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.880 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


¿A qué viene eso de "el cambio de tarifa"? ¿no sabéis leer o no os molestáis en hacerlo?

 

YO NO HE MENCIONADO NINGÚN CAMBIO DE TARIFA EN MI RECLAMACION

Mensaje 5 de 27
1.871 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@AlvaroPortelaEstevez  ha escrito:

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


¿A qué viene eso de "el cambio de tarifa"? ¿no sabéis leer o no os molestáis en hacerlo?

 

YO NO HE MENCIONADO NINGÚN CAMBIO DE TARIFA EN MI RECLAMACION


¿OS VAIS A MOLESTAR EN CONTESTAR O VAIS A HACER LO DE SIEMPRE?

¿PARA QUÉ OS OFRECÉIS SI NO PENSAIS AYUDAR?

Mensaje 6 de 27
1.847 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


¿necesitáis que os regale unas gafas para poder "mirar el tema de las facturas" en un tiempo razonable?

Mensaje 7 de 27
1.835 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


Ya han pasado 3 días ¿os vais a molestar en contestar alguna vez?

Mensaje 8 de 27
1.815 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


SIGO ESPERAAAANDOOOOO...............

Mensaje 9 de 27
1.799 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

Fui cliente de Movistar (antes Telefónica) desde el año 2011 hasta abril de 2017 (el teléfono fijo llevaba unos 30 años contratado con ellos pero a nombre de otra persona), lo que tenía contratado eran una línea ADSL y una línea móvil reunidas en una tarifa Fusión sin servicio de TV. A finales de 2016 empezaron a llamarme ofreciendo ese servicio, el de TV, al principio como un extra optativo, yo me negué hasta donde pude ya que no me interesaba lo más mínimo, pero llegó un momento en el que me dijeron que tenía que aceptarlo o cambiar de tarifa, ya que la Fusión pasaba a incluir la TV como obligatoria. A regañadientes acepté pero sólo tras haberme asegurado el comercial con el que hablaba que las condiciones de mi contrato no cambiarían absolutamente en nada. A principios de abril de 2017 empecé a tener una serie de problemas con el ya deficiente servicio ADSL que tenía (tenía contratados 20MB y solo recibía 3MB de media con algún pico muy ocasional de 5MB), empezaron a aparecer contínuos cortes de conexión y bajones de velocidad (que llegó a estar en varias ocasiones por debajo de 1MB durante varias horas), el problema se repetía todos los días entre las 20:00 y las 23:00, que era el único momento del día que podía usar el servicio. Tras casi un mes peleando con el "servicio técnico", harto de su pasotismo, de su falta de respeto (uno de ellos llegó a decirme que me garantizaba que iba a seguir toda la vida con ese problema) y de que lo único que intentaran era que yo les autorizara el desplazamiento a mi domicilio cuando sabían perfectamente que el problema no estaba allí, decidí solicitar la portabilidad a Yoigo, que se hizo efectiva entre finales de abril y principios de mayo, pensando que así acababa con el problema (de hecho, con Yoigo no he tenido ese problema en ningun momento, tengo 5MB estables con picos de hasta 7MB). Cuando ya pensaba que estaba todo solucionado, en julio de 2017 me llega al banco un recibo por unos 200€ de Movistar que devolví en el acto. Llamé al 1004 para preguntar a qué venía ese recibo y me contestaron que era por una reparación efectuada en mi domicilio con sustitución de equipo, les dió igual que yo les asegurase que ningún técnico había pisado mi domicilio, se negaron a intentar siquiera averiguar si era verdad. Cuando me cansé de sus desplantes y les exigí que me remitiesen una copia del parte de trabajo de esa reparación, la historia cambió de repente y la "reparación" se trnsformó por arte de magia en un "desplazamiento en el que yo me había negado a dejarles entrar en mi domicilio", de nuevo fue inútil explicar que yo en ningún momento había autorizado ni solicitado ese desplazamiento. No me dejaron otra salida que acudir al servicio de defensa del cliente (el único departamento de Movistar que parece estar dispuesto a hacer su trabajo), tardaron unos 3 meses pero resolvieron la reclamación a mi favor y yo pensé que se había terminado mi calvario con esta mafia llamada Movistar. Tremendo error el mío, en diciembre llega un nuevo recibo de Movistar+ a mi banco por 65€ (8 MESES DESPUES DE HABER DEJADO DE SER SU CLIENTE), nueva devolución de recibo y nueva llamada al 1004. Me dicen con toda la cara del mundo que es un recibo por el servicio de televisión, que no había dado de baja tras hacerse efectiva la portabilidad del ADSL y, por lo tanto, se había activado automáticamente como servicio individual (¿8 meses después?), me dicen que pasan a anular el contrato y yo les dejo claro que no pienso pagar ese recibo, ya que ese servicio era un "extra" de mi ADSL y no un servicio individual y que , por tanto, lo considero cancelado junto con el resto del contrato, ya que ellos no tienen derecho legal a redactar un nuevo contrato de forma unilateral y sin siquiera informarme de ello. Tras pasar varios meses sin saber nada de ellos, yo ya pensaba que el tema estaba resuelto, nuevo error. En agosto de este año me llega por correo una carta amenazándome con incluirme en una lista de morosos si no pagaba ese recibo y devolvía el descodificador, hasta ese momento nadie había mencionado el cacharrito que, por cierto, yo había dicho que no quería (solo había aceptado el serrvicio online a través de Yonvi pero los "técnicos" tan "profesionales" de esta compañía/mafia se presentaron con él sin previo aviso y le dió igual que les dijese que no lo quería), nueva llamada al 1004 y nueva negativa por su parte a razonar. Y ASÍ LLEVAMOS DESDE AGOSTO... ¿TENGO O NO RAZONES PARA HACER LO QUE ESTOY HACIENDO?

Mensaje 10 de 27
1.779 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


Mañana hace una semana de este comentario

¿CUANTO TIEMPO HACE FALTA PARA RECONOCER QUE UNA FACTURA EMITIDA 8 MESES DESPUÉS DE HABER DEJADO DE SER CLIENTE VUESTRO ES ILEGAL?

Mensaje 11 de 27
1.765 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL
Madre mía, esto solo pasa con Movistar, he teñido varias compañías y como está ninguna, hace muuuchos años tuve Movistar, me cambié a la antigua ONO el cambio fue a mejor, pero Movistar en ese momento telefónica aún tenia servicios y trabajadores competentes... ahora 12 años después vuelvo a caer en las garras de esta compañía, ( el fútbol es mi debilidad), ya no me acordaba de los entuertos de esta compañía, que ya no vive de sus clientes, si no se su nombre....
Siento lo que te ha pasado, pero con Movistar ya sabemos que esto es lo habitual.
Mensaje 12 de 27
1.758 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@yomismo10  ha escrito:
Madre mía, esto solo pasa con Movistar, he teñido varias compañías y como está ninguna, hace muuuchos años tuve Movistar, me cambié a la antigua ONO el cambio fue a mejor, pero Movistar en ese momento telefónica aún tenia servicios y trabajadores competentes... ahora 12 años después vuelvo a caer en las garras de esta compañía, ( el fútbol es mi debilidad), ya no me acordaba de los entuertos de esta compañía, que ya no vive de sus clientes, si no se su nombre....
Siento lo que te ha pasado, pero con Movistar ya sabemos que esto es lo habitual.

Por eso ahora estoy con Yoigo, te puedo asegurar que la diferencia en el trato del personal, tanto de atención al cliente como del servicio técnico, es abismal.

El problema es que estos mafiosos no te dejan tranquilo ni después de mandarles a paseo.

Mensaje 13 de 27
1.755 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


¿Es legal tener un "servicio de atención al cliente" que se niega a dar las explicaciones que le piden los clientes?, yo dudo mucho que lo sea....

Y con el comentario anterior no pido que me deis la razón, solo pido que alguien me explique de una vez como es posible emitir una factura a nombre de una persona que lleva 8 meses sin ser cliente vuestro

Llevo DESDE AGOSTO pidiendo esa explicación y ni siquiera habéis INTENTADO dármela, SERÁ PORQUE SABÉIS PERFECTAMENTE QUE ESO ES INJUSTIFICABLE

Pero eso no os impide seguir enviando cartas con amenazas a mi domicilio. ¿y os molesta que os llame MAFIOSOS?

Mensaje 14 de 27
1.738 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


Sigo esperando esa "información" prometida hace más de una semana

¿tanto tiempo hace falta para pensar qué excusa dar para justificar una facturación realizada 8 MESES después de que yo dejase de ser vuestro cliente?

¿Qué tal se duerme sabiendo que estás colaborando en la comisión de un delito?

Mensaje 15 de 27
1.717 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


Sin título 17b.jpg

¿Esta es vuestra respuesta después de todas las reclamaciones que he presentado?

 

Empiezo a sospechar que el “servicio de atención al cliente” de Movistar en realidad es una OMG que se dedica a dar trabajo a gente con un alto grado de discapacidad mental:

 

¿DÓNDE ESTÁ LA EXPLICACION QUE LLEVO PIDIENDO DESDE AGOSTO?

 

SI ESE PROCESO ES AUTOMÁTICO:

 

¿POR QUÉ LA ÚNICA FACTURA EMITIDA POR ESE “SERVICIO NO IMPLICADO” APARTECIÓ 8 MESES DESPUÉS DE EFECTUARSE LA PORTABILIDAD?

¿POR QUÉ ESE SERVICIO ME FUE OFRECIDO EN SU DÍA COMO UN EXTRA INCLUÍDO EN LO QUE YA TENÍA CONTRATADO Y NO COMO UN SERVICIO NUEVO?

¿POR QUÉ NADIE ME EXPLICÓ ESOS "DETALLITOS" NI AL OFRECERME EL SERVICIO NI AL HACERSE EFECTIVA LA PORTABILIDAD?

 

¿OS LLEGA CON ESE TAMAÑO DE LETRA O NECESITÁIS QUE SEA TODAVÍA MAYOR PARA PODER LEERLA?

Mensaje 16 de 27
1.701 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@AlvaroPortelaEstevez  ha escrito:

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


Sin título 17b.jpg

¿Esta es vuestra respuesta después de todas las reclamaciones que he presentado?

 

Empiezo a sospechar que el “servicio de atención al cliente” de Movistar en realidad es una OMG que se dedica a dar trabajo a gente con un alto grado de discapacidad mental:

 

¿DÓNDE ESTÁ LA EXPLICACION QUE LLEVO PIDIENDO DESDE AGOSTO?

 

SI ESE PROCESO ES AUTOMÁTICO:

 

¿POR QUÉ LA ÚNICA FACTURA EMITIDA POR ESE “SERVICIO NO IMPLICADO” APARTECIÓ 8 MESES DESPUÉS DE EFECTUARSE LA PORTABILIDAD?

¿POR QUÉ ESE SERVICIO ME FUE OFRECIDO EN SU DÍA COMO UN EXTRA INCLUÍDO EN LO QUE YA TENÍA CONTRATADO Y NO COMO UN SERVICIO NUEVO?

¿POR QUÉ NADIE ME EXPLICÓ ESOS "DETALLITOS" NI AL OFRECERME EL SERVICIO NI AL HACERSE EFECTIVA LA PORTABILIDAD?

 

¿OS LLEGA CON ESE TAMAÑO DE LETRA O NECESITÁIS QUE SEA TODAVÍA MAYOR PARA PODER LEERLA?


Todas estas "respuestas" acabarán en manos de la OCU en pocos días, seguid cubriéndoos de gloria......

Mensaje 17 de 27
1.691 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


Diez días sin dar señales de vida, se ve lo "dispuestos" que estáis a ayudar.

Si yo trato así a un cliente estoy en la calle a los dos días

Mensaje 18 de 27
1.676 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


Sigo esperando que el "servico de desatención al cliente" Movistar me explique como puede ser legal una factura emitida 8 MESES después de haber dejado de ser cliente vuestro

Mensaje 19 de 27
1.655 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


¡se puede saber qué tomadura de pelo es esta?

me enviáis un SMS ordenándome llamaros como si fuera vuestro criado en lugar de llamarme vosotros a mí, y cuando intento llamar me salta un mensaje pregrabado diciendo que en esos momentos no hay nadie disponible para atenderme y se corta la llamada.

¿creeis que con esa maniobra infantil os vais a poder justificar y decir que habéis intentado contactar conmigo para solucionar mi reclamación y yo no os he atendido?

VAIS DE P*** C***

 

Sin título 18.jpg

P.D. eso sin contar que si queréis que os llame, la próxima vez me dáis un número que no sea de pago, yo no tengo por qué gastar mi dinero para solucionar vuestras cagadas

Mensaje 20 de 27
1.636 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

 

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Vamos a mirar el tema de las facturas y te informamos.

 

Para el tema de la entrega de equipos y el cambio de tarifa, en este enlace tienes información, en concreto en la página 13 y 14

 

Salu2

Maribel

 

 

 


Hay un rumor circulando que dice que el personal del "servicio de atención al cliente" de Movistar está formado por aliens, ya que mucha gente cree que existen pero nadie consigue contactar con ellos.

Algunos científicos piensan que en realidad lo que ocurre es que tienen ADN de avestruz y meten la cabeza bajo tierra ante los problemas.

Pero yo opino que lo más probable es que se trate de ADN de rata, y por eso salen corriendo cuando toca dar la cara y enfrentarse a los problemas.

Mensaje 21 de 27
1.616 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL
Jajajajaja, y todavía hay usuarios que dicen que hago comentarios fuera de tono...

Este es brutal, pero tengo que apuntar, que entre ratas y avestruces existen algunos leones y tigres que saben como afrontar las dificultades... eso si, hay que dar con ellos, espero que el que en este momento me esta gestionando mi problema sea uno de ellos, que por supuesto no es ningún “técnico” de este foro...
Si lo soluciona, daré su nombre y apellidos, para que al menos sea nombrado por su buen hacer y profesionalidad... ehhh ASCEN?, aún espero sus noticias
Mensaje 22 de 27
1.596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Hemos vuelto a reclamar el envío de facturas en diciembre y en enero aunque ya hay reclamaciones anteriores no favorables. Nos quedamos pendientes de respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.590 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Hemos vuelto a reclamar el envío de facturas en diciembre y en enero aunque ya hay reclamaciones anteriores no favorables. Nos quedamos pendientes de respuesta.

 

Saludos.


Quiero que quede bien claro:

No me vale la respuesta prefabricada de siempre, lo que quiero es que se me explique como puede ser que un proceso, "automático" segun vosotros, en lugar de generar la primera factura el mes siguiente a la realizacion de la portabilidad, genera esa factura 8 MESES más tarde.

NO PIENSO ACEPTAR NINGUNA RESPUESTA QUE NO ME EXPLIQUE ESO

 

Mensaje 24 de 27
1.586 Visitas
AlvaroPortelaEstevez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Buenos días @AlvaroPortelaEstevez,

 

Hemos vuelto a reclamar el envío de facturas en diciembre y en enero aunque ya hay reclamaciones anteriores no favorables. Nos quedamos pendientes de respuesta.

 

Saludos.


Sigo esperando explicaciones, ¿tres meses no son suficientes para buscar una excusa suficientemente convincente?

Mensaje 25 de 27
1.563 Visitas