Años esperando fibra y ahora que llega me pasa ésto

Ap0st0L
Yo probé el VDSL
Años esperando fibra y ahora que llega me pasa ésto
Hola llevo años sufriendo en mi pueblo una conexión de 3 megas a un precio de 105 euros aproximadamente(Fusión Contigo+1 movil), que creo ya es excesivo para la conexión tercermundista que éstoy sufriendo. Por fin llega la fibra a casa y cuando la quiero contratar que ocurre? Que mi Fusion ya no existe y el comercial por tener lo mismo(solo que 100 megas de Fibra) que tengo me quiere subir 40 euros la cuota. Creo que es un abuso en toda regla y voy a empezar tras toda mi vida con Movistar a valorar otras opciones.Un saludo
Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Ap0st0L

 

Esas dos cuestiones que tú planteas ahora  no ‘cuadran’.

 

En principio el Fusión Contigo, ya descatalogado desde  julio del 2017, tiene otro precio completamente diferente. ¿Le estás sumando a su cuota mensual un Servicio de TV por Satélite o tienes contratada alguna línea móvil adicional a las 2 que incluye Fusion Contigo?

 

Nueva instalación por Fibra Optica.

 

Entiendo que podrás mantener ese mismo contrato con esa otra Cobertura.

 

Por otra parte. A continuación figuran todas las Modalidades Fusión que actualmente comercializa Movistar.

 

Fusión 0 y Fusión Base están por debajo del precio, o igual,  del descatalogado Fusion Contigo. 

 

¿Qué es FUSIÓN?

 

FUSIÓN es la solución de MOVISTAR a todas tus comunicaciones (fijo, móvil, internet) unidas a la oferta de TV más completa del mercado.

 

Todo al mejor precio y en una única factura.

 

Si tuvieses ya otra modalidad de Fusión y quisieras cambiarte a cualquiera de nuestros NUEVOS FUSIÓN, sólo tienes que contratar la modalidad que prefieras y pasarás automáticamente a tener las nuevas condiciones contratadas.