Años esperando fibra y ahora que llega me pasa ésto

Ap0st0L
Yo probé el VDSL
Años esperando fibra y ahora que llega me pasa ésto
Hola llevo años sufriendo en mi pueblo una conexión de 3 megas a un precio de 105 euros aproximadamente(Fusión Contigo+1 movil), que creo ya es excesivo para la conexión tercermundista que éstoy sufriendo. Por fin llega la fibra a casa y cuando la quiero contratar que ocurre? Que mi Fusion ya no existe y el comercial por tener lo mismo(solo que 100 megas de Fibra) que tengo me quiere subir 40 euros la cuota. Creo que es un abuso en toda regla y voy a empezar tras toda mi vida con Movistar a valorar otras opciones.Un saludo
Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Ap0st0L

 

Esas dos cuestiones que tú planteas ahora  no ‘cuadran’.

 

En principio el Fusión Contigo, ya descatalogado desde  julio del 2017, tiene otro precio completamente diferente. ¿Le estás sumando a su cuota mensual un Servicio de TV por Satélite o tienes contratada alguna línea móvil adicional a las 2 que incluye Fusion Contigo?

 

Nueva instalación por Fibra Optica.

 

Entiendo que podrás mantener ese mismo contrato con esa otra Cobertura.

 

Por otra parte. A continuación figuran todas las Modalidades Fusión que actualmente comercializa Movistar.

 

Fusión 0 y Fusión Base están por debajo del precio, o igual,  del descatalogado Fusion Contigo. 

 

¿Qué es FUSIÓN?

 

FUSIÓN es la solución de MOVISTAR a todas tus comunicaciones (fijo, móvil, internet) unidas a la oferta de TV más completa del mercado.

 

Todo al mejor precio y en una única factura.

 

Si tuvieses ya otra modalidad de Fusión y quisieras cambiarte a cualquiera de nuestros NUEVOS FUSIÓN, sólo tienes que contratar la modalidad que prefieras y pasarás automáticamente a tener las nuevas condiciones contratadas.

 

Con FUSIÓN, puedes configurar la TV a tu medida, añadiendo los paquetes de televisión que más te guste: MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, SERIES y CINE.

 

Los nuevos paquetes FUSIÓN son:

 

 

Puedes encontrar mas información en este post de la Comunidad Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
Ap0st0L
Yo probé el VDSL
Pues ese es el dinero que he pagado éste mes pasado y no, no tengo tele, que esa es otra...en todo me quieren meter la tele por los ojos y es una cosa que no me interesa. Sólo quiero mi fibra y mis 2 móviles en las mismas condiciones.Un saludo
Mensaje 3 de 6
345 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entonces, claramente, la diferencia de precio tiene que venir por las prestaciones de la línea móvil principal y la segunda línea móvil ¿dispone esta última de llamadas ilimitadas y SMS incluidos? 

 

Si no fuese así, esta otra sería la alternativa con la Modalidad Fusion actualmente comercializada por Movistar 

 

Fusión Base 100 MB, 65 €/mes 

 

Mensaje 4 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ap0st0L

 

Como bien te comenta @pacofreire (gracias por tu aportación) el precio que comentas no se corresponde con Fusión Contigo. Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea fija) para revisar que tienes contratado y a que se deben esas facturas.

 

Por otra parte, una fusión alternativa podría ser como bien te han comentado en el post anterior Fusión Base 100 Megas por 65 €.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ap0st0L

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas