Aún no soy de Movistar-Fusión y ya la tenemos liada.

cardimp
Yo probé el VDSL
Aún no soy de Movistar-Fusión y ya la tenemos liada.

Hola me llamo Ricardo y resido en un pueblo de Murcia.

 

Resulta que el martes contrato vía telefonica el Movistar-Fusion.(internet-tv-fijo -4 lineas móviles y 4 terminales, dos a coste cero y dos que tengo que pagar 34 euros por cada uno) y quedan en que me llamarán para hacer dos grabaciones, una del fijo y otra de los 4 moviles.

Me llaman y hago una grabación del Fijo. Repondo a todo que si y sin problemas a la espera de grabar el contrato de las cuatro lineas de telefonia movil pero esa llamada no llega.

Ayer miercoles les llamo por la mañana y les explico lo que pasa y me hacen la grabación y sin problemas y alega que "el sistema de vino abajo y no te pudimos llamar"

Pues como me las veía tan felices resulta que hoy por la mañana, a las 09:20 horas,  me llama una tal "Ana de Contratación" desde el telefono 982530289 y me dice: Que dos telefonos me los envian a mi casa sin problemas pero que los otros dos telefonos me los envían a !!Tenerife!!!!!

 

Yo hace años residí en Tenerife y desconozco el motivo por el cual dos de esos telefonos me los quieren enviar a tenerife. Así se lo digo a la tal "Ana" y el me dice: "que yo llame al 1004 y pida que me cambien la dirección de Tenerife a Murcia"  ¿?  le pregunto que por que no lo hace ella y me responde que son departamentos distintos y desde el suyo no puede ¿?

 

Primer cabreo.   Llamo al 1004, le explico la movida y efectivamente dos de los telefonos me los querían envíar a Tenerife. La señorita  muy amablemente me responde que ya ha efectuado el cambio de la dierección y que recibiré los 4 terminales en mi domicilio de Murcia y que se ha puesto en contacto con "Ana del departamento de contratación y que me llamará".

 

Segundo cabreo;  como no me llama nadie, a las 13:00 llamo a 900611004 para preguntar por la dirección de envio de mis cuatro terminales y aún les consta que dos de ellos me los envían a Murcia y otros dos me los envian a Tenerife ¿?.  Le vuelvo a explicar toda la movida desde el minuto uno y vuelven a cambiar la dirección de envio de esos dos terminales para que todos me los envien a mi dirección de Murcia.

 

Ya no se a quien más llamar. Me extraña que sea yo el que tenga que ir llamando a todo el mundo para que me envíen lo que tengo contratado y subsanar errores de otros.

 

Y eso que aún me queda 6 dias para ser de movistar,  ¿alguien me puede decir si recibiré los cuatro terminales en mi domicilio del pueblo de Murcia en donde resido actualmente?

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cardimp  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame tus datos por mensaje privado

echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cardimp

He estado echando un vistazo y la direccion que me aparece en las 4 lineas es la de Murcia, no obstante he echo una gestión en la que quedo nota indicando que el envío de terminales y cualquier otra notificación debe realizarse en Murcia. Nº de gestión 11660515.

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
cardimp
Yo probé el VDSL

Esto va de mal en peor.

 

Ayer me instalaron el Router y el deco de la television.  Todo perfecto.

Además recibí dos SMS de que hoy recibiría los terminales prometidos y ya me olí que algo iba mal.

Uno de los mensaje decía de pagar 68 euros y el otro pagar 34 cuando yo solicite 4 terminales (2 Lumia (34+34=68€) y un LG L3 y un Samsung Young a coste =€, e decir; pagar solo 68€, entonces ¿el pedido de 34€ de donde sale?.

 

Les llamé por telefono y me dicen que el paquete de 34€ es un Xperia E1 , cosa que yo NUNCA pedí y el paquete de 68 Euros son los dos Lumias y que no vienen ni el LG ni el Young ¿?

 

 

Esta mañana me llega el repartior de Zeleris, con dos paquetes: el de 68 Euros con la dirección y apellidos correctos pero el nombre incorrecto y el paquete de 34 Euros con todos los datos correctos pero que yo ya se que viene dentro un Xperia E1 que yo no pedí.  Se los explico al repartidor y este llama a su jefe que le indica que el paquete con el nombre incorrecto no se me entregue.

Yo le digo que espere que llamo al 1004 y me dice el repartidor que tiene prisa y muchos paquetes que repartir y que se tiene que ir;  resumiendo; que se lleva los dos paquetes; el de los datos incorrectos y el que contiene el Xperia E1 que yo no pedí.

 

Pues me veo con la portabilidad encima, sin telefonos ni Tarjetas SIM.

 

Llamo al 1004 , les cuento la historia y me remiten a Contratación al 900100417.  En contratación me dicen que ellas solo venden y que vuelva a llamar al 1004. Por segunda vez, el 1004 me vuelve a remitir al Contratación y por segunda vez, las de Contratación me dicen que es cosa del 1004.

 

Ya harto llamo al 1004 para poner una reclamación, cosa que hago (nº reclamación 11664000) y que se pondran en contacto conmigo en 7 días !!!  y  tambien me dicen que llame nuevamente a Contratación para gestionar las Tarjetas SIM para al menos no quedarme sin las 4 Lineas de Moviles ya que la portabilidad la tendré en menos de 48 horas y no tengo las tarjetas SIM ya que al parecer iban dentro de los paquetes.

 

Pues en esas que vuelvo a llamar a contratación, al 900100417 y me atiende amablemente un tal Sergio y me dice que los mejor es anular el Pedido, hacer uno nuevo y en tres días tendré nuevamente en mi casa los terminales y las Tarjetas SIM pero . .  que una vez que se anule el pedido, el sistema no deja hacer uno nuevo hasta dentro de 10 dias. 10+3, total que me quedo sin telefonos ni mis 4 lineas de telefonia movil durante 13 días o tambien puedo ir a una tienda Movistar y pedir allí los telefonos y Tarjetas SIM aunque tendría que pagar los precios de tienda de los terminales (los terminales en tienda son más caros que Online).

 

 

Que debo hacer?,   esperar 13 días sin telefonos ni lineas o irme a una tienda y pagar más caros los terminales o Desistir e irme a otra compañía

Mensaje 5 de 5
301 Visitas