Muy buenas,
A primeros de mayo hice la solicitud para triplicar la velocidad de 10 a 30 Megas y aún no se ha producido el cambio. Tenía entendido que el cambio iba por orden de solicitud por lo que me parece raro que a falta de un día para el fin del plazo anunciado todavía no me lo hayan aumentado.
¿Alguién en la misma situación?
Un saludo.
Hola TatoMD,
Si tienes ADSL es posible que ya estés haciendo uso de la máxima velocidad disponible por cobertura. Si es el caso puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para revisarlo.
Si por el contrario tienes fibra, te aconsejamos que vuelvas a solicitar el cambio eligiendo alguno de los paquetes actuales.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches y gracias por responder.
Primero comento que tengo fibra, de hecho tenía 100 megas hasta que anunciaron la jugada de la subida, así que me cambie a 10 porque yo no necesito 300 para el uso que hago. Posteriormente hice la solicitud de triplicar a través del 1004, por lo que la petición debe estar grabada conforme a lo que me dijeron durante la llamada, por lo que no se por que debo volver a realizar un trámite que deben tener registrado, seguro que si yo no pago una factura no se les pasa...
Hola TatoMD,
Con la renovación de las tarifas Fusión, algunas de las últimas solicitudes no han podido aplicarse ya que ya no es posible actuar sobre las viejas tarifas para aumentar la velocidad, por ello actualmente es necesario pedir el cambio a los nuevos paquetes.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo,
Ese proceso ya lo hice, pedí el cambio a los 10 megas el 4 o 5 de mayo, el último día del plazo que dieron para cambiar de contrato sin penalización, y la semana siguiente hice la petición para triplicar y no me dijeron que hubiese ninguna pega. Disculpa que me lo tome mal, pero el cliente siempre es el que acaba siendo el perjudicado aunque no sea por un fallo suyo.
Un saludo y muchas gracias.