Aún tu empresa no tiene presencia en Internet

MonicaSofiaG_Telefonica
Moderador Senior Empresas
Aún tu empresa no tiene presencia en Internet

Que una empresa esta prácticamente "obligada" a tener Presencia en Internet ya nadie lo pone en duda. Pero, si analizamos los estudios sobre la digitalización de las empresas vemos que aunque la mayoría tiene una web, sólo un 13% de las pymes no tiene ninguna presencia en Internet., únicamente  un 10% dispone de una tienda 'online' y la mitad de las empresas no usa ninguna herramienta de análisis para medir lo que ocurre en su web.

 

Esto supone una gran pérdida de oportunidades de negocio. Por eso, Movistar ofrece la solución digital Presencia en Internet para apoyar a los autónomos y pymes  que deseen estar en Internet.  Esta propuesta se basa en tres soluciones  sencillas:

 

-   Tu Web. Herramienta que permite diseñar y crear la página web de tu negocio de manera muy sencilla.

-   Tu Tienda en Internet  Podrás crear su tienda 'online'.

-   Te Destaco en Internet. Podrás  gestionar la presencia en la Red de tu negocio, mejorando  el posicionamiento  del mismo en buscadores.

 

 Además, para manejar las aplicaciones no son necesarios conocimientos de programación y son muy fáciles de implementar. Bueno que, ¿te animas a saltar y bucear en el desafiante mundo digital y crecer tu empresa? Nosotros te lo ponemos fácil. 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 6
850 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ZellMono
Yo probé el VDSL

remito lo preguntado en este post y que aun no dispongo respuesta:

 

¿es posible crear la web sin utilizar el panel de movistar?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-destacados-para-su/Dominio-web-de-movistar-Fusi%C3%B3n-Pro...

 

 

 

Mensaje 2 de 6
799 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @ZellMono!

 

Gracias por participar en nuestra Comunidad de Empresas.

 

Informarte que no es posible, Solo lo puedes usar usando el formato establecido.

 

Las posibles ventajas de nuestra herramienta son:

    • Creación de Webs a partir de una herramienta online con variedad de plantillas muy sencillas de utilizar.
    • Puedes usar múltiples recursos: vídeos, mapas y redes sociales.
    • Diseño optimizado para que se posicione mejor en buscadores.
    • Dominio y alojamiento incluidos: te incluimos el dominio que tú elijas (.com, .es, .org o .net). Para siempre. Olvídate de periodos de renovación, ofertas con letra pequeña y contratos de permanencia.
    • Tu Web adapta automáticamente la web para ser visionada de la mejor manera tanto en PC como en Tablet y Smartphone.
    • Tendrás la máxima libertad para realizar actualizaciones en la Web cuando se necesiten, sin depender de nadie (promociones, novedades, etc.).

Supongo que te hemos enviado el manual de usuario, si no es así coméntamelo y te lo remito vía e-mail.

 

 

Saludos 🙂

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
784 Visitas
ZellMono
Yo probé el VDSL

No poder modificar el código libremente es una limitación enorme... ni si quiera puedo acceder al head y la mitad de cosas automatizadas está mal implementadas o mal optimizadas...

 

No entiendo por qué si yo pago por un dominio no puedo tener acceso a crear la pagina web como a mi me de la gana... Eso solo pasa en movistar...

 

Me parece muy bien que pongais facilidades para los novatos pero no limiteis a los demás.

 

Me gustaría poner una queja formal sobre este tema y que el responsable de esa decisión viniera aqui y me diera explicaciones de por qué nos negais ese derecho.

 

¿Tanto cuesta darnos acceso remoto al FTP para poder subir la pagina web desde local?

 

Emoticono triste

 

Y mira si está "bien optimizado" para moviles que el slideshow recorta la imagen en los moviles por los lados (en lugar de re-escalarla)

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
764 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ZellMono!

 

He comprobado que en otro post, adjuntas los datos de la línea a la que haces referencia. Muevo el hilo al foro adecuado para que puedan atenderte ya que la titularidad no pertenece al segmento de Empresas.

 

Lo que sí quería comentarte es que, si contratas un dominio sin más, efectivamente puedes gestionarlo y asociarlo a la página WEB que crees y de la forma que estimes oportuna.

Con el servicio de Fusión PRO, lo que comercializamos es un producto para crear una página WEB que incluye el dominio, además del Office 365, disco duro virtual.... "Tu web" es un servicio que permite crear una página de forma rápida y sencilla, sin necesidad de contar con conocimientos de diseño o desarrollo web.

 

Entiendo que no es tu caso y te pido disculpas si en su momento no te comentamos a fondo las características del producto.

 

Hemos querido orientar el nuevo servicio de Fusión a empresas y profesionales ya que, por el mismo precio  que salió en su momento para particulares, se ha sustituido el tema de la TV por aplicaciones que pueden ser de mayor utilidad a los negocios .Además,  se amplían las ventajas en cuanto a las tarifas de las llamadas ( en el fijo además de la tarifa plana en numeraciones fijas se incluyen también a móviles ,con un límite de 9.000 minutos).

 

Lo dicho, lo pasamos a los compañeros que gestionan el segmento de tu línea por si ellos pueden indicarte algo más.

 

Buen día! 🙂

 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
731 Visitas
Alexandujar
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, soy cliente de movistar empresas y acabo de activar el servicio de movistar fusion pro, pero cuando intento llamar al teléfono que me habeís dado para que me expliquen con hacer la página web están siempre ocupados (llevo más de 10 días intentándolo).

Ruego me den otra opción para activarlo.

 

SAludos.

Mensaje 6 de 6
684 Visitas