A ALGUIEN LE HAN RESUELTO REALMENTE LOS PROBLEMAS POR MEDIO DE LA COMUNIDAD???

maitegarba
Yo probé el VDSL
A ALGUIEN LE HAN RESUELTO REALMENTE LOS PROBLEMAS POR MEDIO DE LA COMUNIDAD???

Bueno pues el titulo del post lo dice todo si te metes a navegar por los foros en especial en el de fusion, pues ves montones de quejas y usuarios indignados, me ha llamado mucho la atención el hecho de que "amablemente" los diferentes  moderadores te dicen que envies tus datos por privado, me imagino que por lo de la protección de datos, pero no he visto ningún post en el que algún usuario diga que le han resuelto el problema, el trato que recibimos del 1004 es realmente deplorable pues desde la mala hora en que se me ocurrio aceptar la oferta que me hicieron por teléfono de cambiarme de compañia y acogerme a fusión  mini, he interpuesto nuemrosas incidencias que han pasado olimpicamente de solucionarme, por lo que me gustaría si a alguien le han resuelto desde aqui de la comunidad REALMENTE SUS PROBLEMAS, pues que lo dijese publicamente

O la comunidad movistar es otra de las multiples formas que tiene la compañía de tomarnos el pelo a los usuarios??? Siento ser tan enormemente desconfiada pues no es parte de mi forma de ser, pero realmente siento que se rien de nosotros y cuanto mas post de los diferentes usuarios leo mas me indigno.

Se que los moderadores no tienen la culpa, pero el trato que estamos recibiendo por parte de esta bendita compañia pasa de castaño oscuro

Mensaje 1 de 44
4.970 Visitas
43 RESPUESTAS 43
trancallan
Yo probé el VDSL

CONTINUA:

 

Bueno, pues me fuí a la tienda con mi flamante código con los puntos para retirar el móvil......y se cumplieron mis previsiones...NO HAY STOCK....

La de la tienda me dice que me anota en, seguramente, una larga lista...así que salgo como estaba..sin móvil.

Me llama la operadora que me resolvió el problema, le digo que en la tienda no hay stock y me dice que el miércoles, por hoy, las tiendas reciben los pedidos semanales....

Sigo esperando la llamada.................................................................

Esto va para largo, pero los puntos caducan el día 4, así que tocará el viernes llamar de nuevo al 1004....

 

TO BE CONTINUED y van...uuuufffffffff ya no me acuerdo...

Mensaje 26 de 44
1.566 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion sobre-un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.
Salu2.

Mensaje 27 de 44
1.543 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Malempezamos escribió:
Yo seguiré los pasos de anacansada, llevamos toda la semana sin poder usar las líneas por no tener tarjeta ni móvil. Y son los del trabajo. A ver que me dice mi abogado el lunes, esto lo peleamos hasta el final. Valiente pandilla de e.s.t.a.f.a.d.or.e.s. Como va a ir el país con esta gente,,,,!?

 

..............el pais no tiene porque ir....................pero a Cesar Alieta no le va mal.

 

Su compañia es puntera a nivel mundial, los bancos no dan abasto para poder guardar los millones de beneficio  de

 

la compañia y al presi en lo personal le han dado 18 premios desde el 2005.

 

Claro esta que todos ellos han sido conseguidos a fuerza de mentiras y desamparo a los clientes.

 

Un saludo y animo...........yo no desisto que este finde me llame el mismo Cesar Alierta para disculparse.

 

Ay calla!!!!!......sere tonto.............pero si no tengo ni linea ni movil...............si es queeeeee....

Mensaje 28 de 44
1.522 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Pues yo también soy de los que pueden decir que le han resuelto varios problemas a través de la Comunidad: varios errores de facturación tras un cambio de velocidad y el cobro del router por no devolverlo. Aunque sé de un caso igual al mío con el tema del router que un par de meses después no se lo quisieron solucionar.

Mensaje 29 de 44
1.516 Visitas
nokia77
Yo probé el VDSL

yo desde luego voy por el mismo camino, desde junio solicitada una fusion que jamas llego a activarse, el contrato ahora se ha quedado en pendiente de activacion desde entonces y parece ser que nadie es capaz de eliminarlo del sistema puesto que ahora intento irme a otro operador... sencillamente impresionante ver como hoy en dia las practicas de la "desesperacion" por parte del usuario para que te quedes y desistas en marcharte aun se sigan llevando a la practica...

 

Sinceramente, todos estos casos asi deberiamos unir fuerzas y denunciar uno por uno ante ya no solo consumo, si no la CMT, el comisionado de las telecomunicaciones.

Mensaje 30 de 44
1.480 Visitas
egobarrio
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo que decir que gracias al foro he solucionado un problema en  un par de dias.

   La verdad es que chapeau!!!!

Mensaje 31 de 44
1.473 Visitas
Javier38
Yo probé el VDSL

En la Comunidad se LIMPIAN las Manos en mi caso yo he ido a CONSUMO y toca esperar.

Mensaje 32 de 44
1.455 Visitas
Pedege
Yo probé el VDSL

Por lo que leo, excepto un par de casos bastante simples, no solucionan nada en la comunidad ni en 1004, pero eso sí aprovechan para venderte algo durante la llamada. Eso que no fate.

Mensaje 33 de 44
1.448 Visitas
maitegarba
Yo probé el VDSL

bueno solo deciros que la forma de resolución fue pagando por un duplicado de la tarjeta y yendo yo personalmente a recogerla y teniendo que pagar COMO A MUCHOS DE VOSOTROS ME TIMARON

Mensaje 34 de 44
1.404 Visitas
Indiobdnº
Yo probé el VDSL

  Solo indicar que a mi me han resuelto mi problema los moderadores de la comunidad.

Mensaje 35 de 44
1.383 Visitas
Manuelreyes77
Yo probé el VDSL

Hola amig@. Yo desde que conocí la Comunidad movistar, lo tramito todo por aquí. Todo lo que he propuesto me lo han resuelto. Reclamaciones en las facturas reembolsándome el importe, bajas en algun tipo de contrato, cualquier duda, etc... Son muy rápidos y efectivos. Me solía pasar lo mismo que a tí en el 1004, incluso me negaron un día una cosa y por la comunidad me lo solucionaron. Miran mucho por el cliente, te lo aseguro. Y no tengo ningún familiar trabajando aquí jajaja. te hablo desde mi experiencia. Espero haberte ayudado, confía en ellos. Un saludo.

Mensaje 36 de 44
1.379 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL
A mi de momento tampoco me resuelven nada y comentar que con 4 mensajes en el foro ya era cinturon azul. Eso es una gilip.llez
Mensaje 37 de 44
1.361 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

a mi me ha ocurrido lo mismo; tambien me pidió mis datos un moderador; muy amablemente; se los dí por privado, y sí que he tenido respuesta, dici9endome que haría todo lo posible por agilizar mi peticvión de que se resuelva la instalación que me ofrecieron hace 40 días, pero no he tenido ni una sola noticia más; ni de Movistar, ni de nadie.

Mensaje 38 de 44
1.298 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

amigo Sucambar; tengo ganas de se5r "cinturón negro", y darle unas buenas tortas a todos esos inútiles que solo han engañado a los consumidores con su oferta, pero luego, no la realizan

Mensaje 39 de 44
1.297 Visitas
JYG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

7 MESES...7 largos meses llevo esperando entre 1004 y este foro a ver si suena la flauta.

Soy uno de los numerosos [....].s. con Movistar Fusion Mini, a los que no son capaces de concluir el proceso de contratación por bloqueo interno (a muchos os suena eh??)...y por supuesto, cobrando mucho de más en cada factura

 

Así que de momento pertenezco al bando de "Esto no sirve nada más que para perder el tiempo"

 

Mensaje 40 de 44
1.266 Visitas
Manuelreyes77
Yo probé el VDSL

Estimado amigo, lamento realmente tu situación, debe de ser muy desagradable el hecho de que no te solucionen un problema en tantos meses que llevas. Yo solo puedo hablarte de mi experiencia por esta comunidad. Las cinco o seis veces que he acudido, y con temas diferentes, me los han solucionado todos, y en breves periodos de tiempo. Incluso, gracias a ellos, he dejado de llamar al 1004.

Sé que con esto no te ayudo en tu problema, ojalá yo pudiera solucionarte algo, pero simplemente es mi opinión para que compruebes que sí es cierto que ayudan.

Te deseo mucha suerte y que te logren solucionar tu asunto sin que tengas que esperar más tiempo. Un saludo.

Mensaje 41 de 44
1.256 Visitas
DIANA PE
Más integrado que la RDSI

Pués lamentablemente, después de poner 2 comentarios en estos foros (Movistar no me entrega mis móviles a 0,00 €), 2 reclamaciones más a través de la web y otras 2 en el 1004 (estas 4 últimas con referencia), a mí nadie me soluciona nada de nada (vamos ni contactan conmigo), y eso que solo soy cliente de Movistar desde hace 12 días.

Si hubiera tenido acceso antes a este foro y leído los comentarios que en él se realizan nunca habría portado mis lineas (fijo, fibra y 2 móviles a Movistar). 

 

Mañana acudo a Consumo e intentaré cancelar mi portabilidad ya que tiene menos de 14 días. 

 

Que desastre, esta situación es lamentable y eso que pensaba que mi anterior Compañía era inaceptable

Mensaje 42 de 44
1.232 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Bueno, 7 meses esperando.....que barbaridad....espero que ya lo hayas resuelto...pero vamos, un poco mas y se te cumple la permanencia antes de terminar el contrato!!! jajajjaja....perdona pero hay que sacar una sonrisa aunque sea....

Mensaje 43 de 44
1.226 Visitas
Manuelreyes77
Yo probé el VDSL

Hola Diana, soy un usuario como tú de la comunidad. No sé que reclamación habrás hecho y seguramente razón tendrás de estar molesta como expresas en tu escrito. Lo único que yo te puedo aportar es mi experiencia en la comunidad. He formulado varias reclamaciones de facturas, de servicios, altas, bajas, etc... y siempre me la han resuelto favorablemente a mi favor. He realizado reclamaciones personales mías e incluso de algunos familiares y siempre me las han solucionado. Llevo 15 años con ellos sin cambiarme a ninguna otra compañía y tengo un móvil muy antiguo, ya se podría estirar un poco y darme un móvil nuevo y a mi mujer jejejeje, pero por lo menos estoy contento con sus servicios. Espero que te haya servido de algo, no todo es malo. Un saludo.

Mensaje 44 de 44
1.213 Visitas