A Comercial Movistar: Traer una segunda línea a Movistar - Gestión

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
A Comercial Movistar: Traer una segunda línea a Movistar - Gestión

¡Hola!

 

Quisiera contactar con un comercial para saber si me podéis gestionar la portabilidad de una línea móvil que tengo con otra compañía a Movistar.

 

Actualmente tengo Fusion + ¿Familiar?  (70 euros) y la nueva sería la segunda línea. Está a mi nombre.

 

Veo que Movistar ofrece una tarifa llamada:

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

 

Entiendo, y según me han explicado en otra parte del foro, mis dudas - 

¿Coste de los SMS? y ¿Es posible compartir los 8 Gb entre las dos líneas? - sobre esta nueva tarifa:

 

"En resumen es lo mismo que tienes, pero cuesta 75 €, a cambio de lo cual los datos suben hasta 8 gb y se incorpora una segunda línea que no tiene sms, las llamadas sólo se paga el establecimiento (25 céntimos) y tiene 200 mb de datos.

 

Al tener 2 líneas móviles de las que eres titular te puedes dar de alta en el servicio datos compartidos, que es gratuito y permite crear una bolsa. De esta forma tendrías 8,2 gb para utilizar con los dos móviles.".

 

Que no hay más que añadir.

 

Bueno, tengo otra duda: ¿Dónde se recoge la nueva SIM?

 

 Me gustaría organizar para una fecha a final de este mes todo ya que:

 

"NOTA: Ten en cuenta que el mes de baja se cobra la cuota del mes entero, por eso si quieres darte de baja o cambiar de compañía, te aconsejamos que lo hagas los últimos días del mes."

 

Gracias por anticipado.

 

 

 

Mensaje 1 de 10
941 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Si lo deseas, podemos realizar la solicitud de portabilidad desde aquí.

 

Una vez que esté confirmada la portabilidad, puedes acudir a cualquier tienda Movistar con el NIF (tiene que ir el titular de la línea) a recoger la tarjeta.

 

En la línea incluida, el coste del SMS es de 0.20€ (importe con iva), en envío de sms enviados en territorio español y a líneas españolas.

 

Para la gestión, necesitamos que nos indiques:

- el número de la línea que deseas traer a Movistar,

- NIF del titular,

- el número de las líneas (fija y móvil) que forman la fusión,

- teléfono y mail de contacto

 

En este caso, la fecha aproximada en que deseas realizar el trámite. Ten en cuenta que la portabilidad de una línea móvil se realiza aproximadamente en 24 horas desde  la aceptación por parte del otro operador

 

Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
921 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Para calcular un poco. ¿Cuánto tarda, más o menos, en aceptar el otro operador la portabilididad? y ¿Cuánto tarda Movistar en solicitarlo?

 

capturada.jpg

Mensaje 3 de 10
896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Desde que recibimos la solicitud de portabilidad por parte del cliente, se inician los trámites para realizar la comunicación al operador de origen, puede tardar un día, y lo que puede tardar el operador en responder, una vez verificado los datos, otro día.  El proceso puede tardar unas 48 horas aproximadamente

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
880 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Mercedes.

 

Le envío un MP.

Mensaje 5 de 10
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Hemos pasado los datos al departamento comercial, te van a llamar a la mayor brevedad posible desde el 900104507 para poder verificar los datos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
861 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Mercedes. Ya está todo.

Mensaje 7 de 10
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Dejamos el hilo abierto unos días hasta que esté tramitado

Cualquier cosa nos dices

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
818 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Ya está en funcionamiento la segunda línea.

 

Ahora veré cómo compartir los 8 Gb entre los dos teléfonos.

 

Gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LuisGilAlonso

 

Por lo que compruebo, el servicio de datos compartidos ya lo tienes activado desde esta tarde entre tus dos líneas móviles Guiño

 

Un saludo, 

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
771 Visitas