A Fusión Series pero sin Fusión Series

HugoSB
Yo probé el VDSL
A Fusión Series pero sin Fusión Series

Hola;

 

Ya tengo instalada la conexión via satélite para ver FSeries, pero no me han cambiado nada más.

En mi aplicación de Movistar +, sigo con mi anterior Fusión.

 

He llamado al 1004 y me responden que tienen hasta el 27/09 para hacer el cambio, pero no tengo las llamadas ilimitadas en el móvil ni me han subido los megas. ¿que sucede entonces?, ¿que me van a cobrar?, ¿el primer mes es gratis, por ser el del cambio, pero a medias?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 9
2.027 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoSB,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo .

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.996 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 3 de 9
1.991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoSB,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.979 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoSB

 

He estado consultando y el pedido aparece anulado a petición del cliente con fecha del 08/09, en la actualidad tu contrato es fusión #0

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.949 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Bueno la realidad es que,

 

Me ofrecen desde su departamento Web, pasarme al FSeries por 45 euros durante tres meses, y luego sino me apetecía seguir, volvería  a F#0. Hice la contratación el paso a FSeries, según condiciones de 45 euros durante tres meses, incluida la grabación telefónica.

 

Al tardar en hacerme el cambio llamo al 1004 y me dicen que está pendiente, pero que está en lo que ustedes llaman en "provisión", y que de tres meses a 45 euros nada de nada, que será a 60 euros desde el primer mes. "Flipando" por lo que me dicen, les explico que tiene que existir una grabación y las condiciones del paso a FSeries según les expliqué anteriormente, pero ni me lo afirman ni me lo desmienten.

 

Obviamente, aprovecho la llamada para cancelar el pedido, ya que tengo un periodo de 15 días de desistimiento, y curso la baja del trámite. Al día siguiente, me aparece en pedidos pendientes con fecha 28/08 el paso a FSeries, y claro, llamo otra vez al 1004.

 

La persona que me atiende me dice que le aparece el pedido como pendiente y se asombra que aún no me hubieran completado el servico psando finamente todo a FSeries, y que efectivamente, le consta que le pedido es por 45 euros por tres meses, y que después puedo pasarme a F#0 o seguir en FSeries.

 

Obviamente no salgo de mi asombro, y le digo que ha pasado con la cancelación y no sabe que decir, pero que esté tranquilo que todo va como me lo dijeron en un principio según la oferta y que ella misma pondrá una nota para que hagan la finalización del trámite del paso de F#0 a FSeries, y que se olviden de la cancelación.

 

Ahora llegados a este punto por lo que me dice, retrocedo algunas casillas más, ya que según me indica usted tengo el pedido cancelado y yo por la Web lo veo todavía pendiente.

 

A ver, en que quedamos, porque ya no sé que hacer.

Mensaje 6 de 9
1.944 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoSB

 

El pedido como te he comentado esta pendiente de devolución, la orden esta devuelta, no podrías acogerte a fusión series con oferta ni podrías  volver a los tres meses a fusión #0 ya que esta promo es para nuevos clientes y tu ya eres cliente en planta.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.929 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HugoSB

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.856 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, ya ha quedado claro. Podeis cerrar el tema.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
1.854 Visitas