¿Tiene esto solución?
Me apunto a fusión Mini y me dice el comercial que me regalan un galaxy young a coste 0€.
¡Que alegría! ¡Que suerte la mía, por primera vez me van a regalar algo!
Me acerco a la tienda que me ha dicho el comercial que pase a recogerlo y ¡sorpresa! No hay teléfono y me dice que hay una lista de espera de 60 personas.
-¡Apúntame en la lista!.
-No -me dice la comercial- no apuntamos a más . Busca en otra tienda.
Comienza mi odisea: recorro todas las tiendas de mi localidad (7 ó 😎 y en ninguna hay teléfono. Busco en Internet las tiendas de otras localidades , lamada tras llamada y nada de nada. Vuelvo a llamar a los tres días y el asunto sigue igual. Me dicen además que el bono me caduca y si no consigo el teléfono antes del 31 de marzo pierdo el bono.
¡Mañana caduca mi bono!. Llamo al 1004, esta vez me toca León, me dice que me abre una reclamación y ya está solucionado. No recibo ningún SMS y como ya estoy mosca y cabreado vuelvo a llamar al 1004, ahora Toledo, y me dicen que no tengo ninguna reclamación abierta. Me dice que abre la reclamación y me da un nº de referencia.
Muy amable me pide el código postal y me dice que ellos mandarán el móvil a una tienda de mi zona y los de la tienda me avisaran para que vaya a recogerlo.
¡¡Por fin solucionado!
¿Solucionado? ¡Mentira y mentira¡.
Llamo a la tienda y me dice la comercial que lleva trabajando ella 15 años en Movistar y jamás ha recibido una reserva por parte de Movistar.Si cojo al de Toledo lo estrangulo y encima como me paraceio tan majo le he calificado con un 9 al muy ....
Para más inri busco en las reclamaciones pendientes en la página web con el nº de referencia que me dió el del 1004 y no aparece nada.Tampoco he recibido ningún SMS con lo que mañana caduca mi bono.
¡ESTO ES EL NO VA MAS! ¡MALDITA LA HORA QUE ME FUSIONE!
Espero que el moderador me conteste y me pida mis datos para ver si da solución a esto pues una vez que me han tocado la moral voy a empezar a denunciar donde crea oportuno para que no nos sigan tomando el pelo de esta forma.
Gracias.
¡Hola @FeAlca !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @FeAlca !
Te he enviado un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+