¿A cuantos afecta la no descarga en descuentos de los puntos acumulados?

PIRUCHI
Yo probé el VDSL
¿A cuantos afecta la no descarga en descuentos de los puntos acumulados?

Me parece a mi que ésto de no cargar los descuentos equivalentes en euros a los puntos que durante años en algunos casos, se fueron acumulando, por el simple hecho de haberse pasado a Fusión, se está convirtiendo en una (y para que no se ofenda el usuario no usaré la palabra delito) costumbre un tanto, digamos, sospechosa.

 

Todos los días en este foro podemos leer la misma queja "NO ME PUEDO COMPRAR UN MOVIL PARA USAR FUSION PORQUE AUN NO ME HAN DESCARGADO LOS DESCUENTOS EN EUROS A CAMBIO DE LOS PUNTOS Y AUN HABIENDO PASADO MAS DEL MES EN QUE EN TEORIA DEBERIAN CARGARMELOS"

 

En mi caso dos meses... rancias explicaciones de que es porque en los moviles adicionales bla, bla y claro como el ultimo bla, bla el mes se cuenta desde que lo tienes en Fusión... ¡¡vale...¡¡ paciencia, pasa ese famoso mes y nada de nada, el dichoso SMS no aparece, quejas (2 formales en mi caso)= nada, sin contestación... en este foro: el moderador, y lo siento, me despachó con una información que no era la buena, no me ha servido de nada...

 

¿Qué pasa con esos puntos? ¿hemos pensado la cantidad de dinero que con ésto se ahorra-embolsa Movistar? porque aqui somos unos cuantos, pero... ¿cuantos sufridores habrá en toda España?

 

En fin... sé que es darse contra la pared pero al menos que quede constancia de estas quejas, multiples quejas, que se está dando, no ya solo por la ineficacia en todo lo referente a Fusión, pero especialmente en cuanto a estos pequeños despistes "contables" que perjudican a los clientes y, casualidad, benefician a la empresa.

Mensaje 1 de 7
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PIRUCHI!!!!

 

Cuando puedas, envíame tus datos por privado y lo miramos, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




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Mensaje 2 de 7
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @PIRUCHI!!!!

 

Acabo de enviarte un MP informándote.

 

Salu2!!!!!!!Emoticono feliz




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Mensaje 3 de 7
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PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Acabas de mandarme un privado informándome de nada, o por lo menos es la primera noticia que tengo.

 

Si, tengo un número de reclamación que en teoría tendrían que haberme resuelto en 7 días, ni una noticia hasta ahora que me dices que tengo que ir a la ¿tienda? según me dió instrucciones no se quién ¿de un especialista? ¿qué especialista si puede saberse?...

 

Esto es un auténtico disparate, y está tomando carácteres ya de auténtica risa... no tiene nadie ni idea de lo que dice, nadie se molesta, ni en el 1004 ni aqui en el foro de nada y te ventilan con la primera contestación que se os ocurre.

 

Creo que la unica solución es plantear la reclamación ante consumo con todos los datos que tengo que son unos cuantos.

 

Como te digo en el privado, gracias por nada.

Mensaje 4 de 7
207 Visitas
rocjm
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación. Varias incidencias abiertas. E-mails del servicio de atención al cliente, bla, bla, bla...

 

No tengo mi bono con el canje de los puntos y no me lo puedo descontar en la compra de un terminal. Es una vergüenza. Si decides interponer queja en la OCU cuenta conmigo.

Mensaje 5 de 7
203 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues mira, va a ser cuestión de plantear una queja colectiva, puesto que, como digo, ya somos varios los afectados por estas "incidencias"... incidencias de las que sacan en limpio al menos 22 euros por persona, que sumando sumando... a ver si se une alguien más y podemos hacer un poco más de fuerza.

Mensaje 6 de 7
201 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @PIRUCHI!!!!

 

Lamento no poder ofrecerte otra respuesta, pero es la información de la que disponemos. Puedes reclamar por la vía que creas necesario.

 

Salu2!!!!!




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Mensaje 7 de 7
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