A la espera de que me llamen o algo

Carloslos
Mi vida cambió con el ADSL
A la espera de que me llamen o algo

El Viernes pasado llamé y contraté fusión base, y a día de hoy aún nadie me ha llamado ni ha contactado de ninguna manera para venir a hacer la instalación, ni para realizar la portabilidad ni nada. Hoy he llamado y me dicen que tengo la operación retenida, sin decirme más, solo que abren una incidencia, de la que no sé nada más.

 

Desde luego no es buena manera de empezar con m+

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carloslos

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carloslos

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carloslos,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de tu pedido.

 

La demora de instalación se debe a que la caja de CTO de fibra está saturada y previamente hay que realizar una ampliación de la misma para que existan cajetines de conexión libres para posteriormente realizar la instalación de la fibra en tu domicilio.

 

Existe una notificación de que han aceptado las actuaciones de la ampliación y si no surgen problemas constructivos y/o de permisos se estima en unos 20/30 días aprox. de la finalización de los trabajos.

 

No obstante, hemos tramitado una petición para que agilicen los trabajos de ampliación de CTO con nº de gestión 201902660941

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 4 de 14
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Carloslos
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo más de dos semanas esperando, desde el 1004 me repiten una y otra vez que lo priorizan, que estáis saturados, que a lo largo de esta semana me llamarán, como la anterior, y la anterior... Mi antigua compañía mañana a las 8am cursará mi portabilidad y me quedaré sin TV, teléfono fijo e internet, y todo porque son incapaces de coordinarse para no dejar sin servicio(que es un derecho) a sus futuros clientes, no quiero pensar lo que harán con los antiguos..

 

Si esta tarde no he recibido noticias, lo más probable es que cancele la portabilidad, ya que donde no lleguen las empresas, llegará mi capacidad para mantener mis derechos.

Mensaje 5 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carloslos

 

Hemos comprobado que los instaladores contactaron contigo y tenías cita concertada para esta mañana.

 

En estos momentos aún consta el pedido en curso en sistemas.

 

¿Nos podrías confirmar si todo está correcto?

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




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Mensaje 6 de 14
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Carloslos
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, me llamaron ayer después de llamar al 1004 por última vez y escribir aquí. Hoy contactó conmigo el técnico y ya lo tengo instalado.

 

Gracias, aunque creo que se podían hacer mejor las cosas.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carloslos,

 

Nos alegramos que ya tengas realizada la instalación y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 8 de 14
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Carloslos
Mi vida cambió con el ADSL

Aún quedaría pendiente la portabilidad del móvil, supongo que me llamarán de aquí a unos días...

Mensaje 9 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carloslos,

 

Te informamos que desde la Comunidad no realizamos portabilidades pero si quieres, facilítanos el número de línea móvil por mensaje privado e intentamos consultar el estado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carloslos

 

Hemos recibido el dato solicitado por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 11 de 14
390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carloslos,

 

Lo hemos revisado y actualmente no hay solicitud de portabilidad de la línea móvil, en este caso es necesario que contactes telefónicamente con el 1004 para que puedan gestionarlo ya que desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestiones, sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 12 de 14
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Carloslos
Mi vida cambió con el ADSL

No deja de ser curioso que el pack fusión, que por definición integra la línea fija, internet, tv y móvil, no lleve asociada una solicitud de portabilidad de la línea de móvil, más aún cuando está grabado y queda explícita y pristina mi intención de que así se lleve a cabo tal solicitud.

 

En fin, ya he solicitado (de nuevo) la portabilidad, pero insisto en que esto no son maneras, hace casi un mes que empecé con la contratación, y después de este tiempo, siempre a base de perseguir mis intereses(y los suyos ya que están ganando un cliente), aún no he(han) conseguido terminar el proceso de portabilidad.

 

Lo mejor de todo es que esto no acabará ni siquiera con la portabilidad de la línea de móvil, si no que una vez me lleguen las facturas(la de m+ y la de mi antigua compañía), aún tendré que reclamar porque dentro de la factura del pack fusión, se me cobrará el servicio de móvil que no he disfrutado.

Mensaje 13 de 14
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carloslos

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpa por ello, desde la Comunidad no podemos gestionar este tipo de pedidos, solo informar al respecto.

Esperamos quede todo solucionado en la mayor brevedad posible y si en algún caso tu factura no estuviera correcta cuando se emita, puedes volverte a poner en contacto con nosotros para gestionemos la reclamación correspondiente.  

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 14 de 14
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