A la espera, incidencia internet.

JaviPitingoDelBosque
Mi vida cambió con el ADSL
A la espera, incidencia internet.

Hoy me han instalado Internet TV etc , y parecía funcionar todo, he salido con el perro y al volver me iba sentar a ver la TV , y no iba nada, miro el pc y tampoco sin conexión... Todo parece estar bien enganchado, tengo las 4 luces azules de router y demás,. Llamo al 1004 me tiro cosa de 30/40 min al teléfono y me dicen: se pondrá un técnico en contacto. Ya está esa solución, es que ni me han dicho mi cuándo ni nada, estoy perdido. 

 

Ojo después de llevar desde el día 5 marzo esperando por esta instalación y me la hicieron hoy! OJo 

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviPitingoDelBosque

 

Para revisar si el pedido está finalizado (es necesario para que tengas servicio), y tu contrato activo, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviPitingoDelBosque

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
102 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviPitingoDelBosque

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas