Hola a todos comentaros mi indignacion con Movistar , primero otra subida de precio 5€ peto claro té dan 8 gigas,el problema viene cuando no veo esos 8 gigas por ningún lado , llamó al 1004 y me dicen q me lo han activado q en unas horas lo tendré MENTIRA llamó a los dos días y otro operador me dice q me lo a activado, esta vez con éxito.el problema viene cuando el día 1 me vienen 3 facturas una de 15€ otra de 0.4 y la normal de fusión de 75 , reclamó y me dan número de Reclamacion la cual al instante recibo un mensaje diciendo q me la Reclamacion sale favorable y q me devuelven el dinero, desde el día 1 estoy llamando para q me digan como me lo devuelven y nadie lo sabe , hasta q me cabreo un poco y exijo q me pasen con el departamento de cobros el cual me dicen q esa reclamación no es válida porque el operador la abrió y la cerró a los 5 minutos , el señor del departamento de cobros me abrió una nueva Reclamacion el viernes y me dijo que en 48 h me contestaría , pues bien TODAVÍA SIGO ESPERANDO,indignante q te roben y te engañen de esta manera.
Hola @Kikotecnico
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikotecnico
Hemos recibido tus datos correctamente. Le echamos un vistazo y te informamos cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikotecnico :
Tienes abierta la reclamación: 13349576. Aún está en análisis.
Lo normal es que en los próximos días, te informen.
En cuanto a la devolución, es correcto, se regulariza en factura.
De todas formas, cualquier duda aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias miguel por la respuesta pero lo q me mosquea es q me aseguran q se va a devolver en la próxima factura cuando está todavía la reclamación abierta, no quiero q me engañe más Movistar,incluso el importe q ellos dicen q me devuelven es de 15€ cosa q es mentira porque son 15,9€ estoy un poco mosca con todo esto.
Hola @Kikotecnico :
No te preocupes.
Esperamos a la emisión de la factura.
Nos quedamos nosotros pendientes también.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Kikotecnico :
Hemos revisado el expediente, ya está cerrado.
Nos indican que el reintegro de la cuota cobrada, se verá reflejada en la factura de julio.
Hasta que no se emita, tendremos que esperar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, y porque en julio? Porque no lo devuelven en la próxima factura de junio? Esto es jugar con el dinero de las personas y no es justo, seguiré reclamando q me lo devuelvan antes ya e pedido cita en consumo para reclamar,muchas gracias por todo.
Hola @Kikotecnico :
Si, es algo raro.
De todas formas, si cuando se emita la factura no está compensado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Kikotecnico
Hemos recibido tu privado, te informo que he vuelto a abrir reclamación sobre la factura de móvil emitida el 01/06/2017, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Kikotecnico
He comprobado la reclamación y sigue en estudio, seguimos pendientes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Kikotecnico
He revisado la reclamación que te abrí y consta cerrada indicando que ya tenías abierta otra por el mismo motivo, pero no vemos la resolución, ¿te ha llegado o han contactado contigo?
Si no es así tendrás que esperar a la regularización en la factura que se emita en julio, como ya te informábamos en un post anterior.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+