A mi padre lo estan estafando

Padrenegro
Más integrado que la RDSI
A mi padre lo estan estafando

Como especifico al principio yo soy el hijo de Padrenegro, y me gustaria que me ayudaran a convencerle de que cambie de tarifa en movistar, por que está pagando por un monton de servicios que movistar ofrece pero que no concede donde nosotros vivimos, miren mi padre contrató allá por 2011 en verano un servicio de movistar fusión pero hace tres meses los cambiaron a movistar fusion 4G con el que se ofertan un monton de cosas TV, Internet más rapido, movil de contrato con velocidad 4G...etc pero no estamos disfrutando de ninguna de estas cosas, mi padre paga actualmente 60,84 € sólo por ADSL y Tlf fijo, por que es lo unico que se utiliza.

Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Padrenegro

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. echo un vistazo a esa fusión

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas