A mi suegra el traslado de la línea de telefono fijo y fibra por cambio de domicilio no lo han realizado

Edfeta
Más integrado que la RDSI
A mi suegra el traslado de la línea de telefono fijo y fibra por cambio de domicilio no lo han realizado

Buenas tardes. A día de hoy 11 de abril de 2018 mi suegra, que es una persona mayor, y necesita del teléfono fijo para las citas medicas, lleva un mes desde que se solicitó el traslado de línea, por cambio de domicilio,  sin que se lo hayan realizado. El nuevo domicilio se encuentra en un edificio de nueva construcción. Hemos llamado varias veces al 1004 y las respuestas que nos dan es que no se pueden instalar más líneas y que presentemos una reclamacion, algo que ya hemos hecho.

Necesito nos den una solucion urgente porque no puede estar sin telefono fijo.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edfeta,

 

Envíanos en un mensaje privado los datos  del titular  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edfeta

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar que esta ocurriendo con tu pedido de traslado y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edfeta :

 

Comprobamos que tu solicitud de traslado de línea está retenido, pendiente de obras de ampliación de la CTO , si no surgen problemas, la fecha prevista es el próximo 5 de Mayo. Te facilito detalles por privado.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un saludo
LlaniGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edfeta

 

Te confirmamos que tu pedido de traslado nos consta como cumplimentado en fecha 17/04/2018.

 

¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
262 Visitas
Edfeta
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Ya está todo solucionado. Gracias
Mensaje 6 de 7
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edfeta

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas