A quien le he ido bien el "combo"???

PIPERON
Más integrado que la RDSI
A quien le he ido bien el "combo"???

Hola.

Mi pregunta es para saber si a alguien le han contraofertado con el combo de movistar se lo han hecho bien a la primera y si le ha quedado claro las condiciones...pq leo cosas muy dispares y cada vez que llamo a todos los numeros 1004....224472....departamento de bajas...de fija...movil...me dicen cosas distintas.

Si a alguien lo ha contratado en el 2012 - 2013 por este metodo y le ha ido bien...por favor que cuente como lo ha hecho!!!

Mensaje 2 de 7
4.243 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PIPERON
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Escribo poruqe estoy teniendo problemas con la contraoferta que me hicieron el viernes ( 1/02/2013 ) por la tarde desde movistar. Yo hice la portabilidad con Jazztel, con el pack de adsl + movil, ellos muy rapidamente me portaron la linea de adsl. El viernes movistar me envian un sms diciendo que tienen una oferta mejorada respecto a Jazztel, llamo al 224472 y en efecto la oferta es muy buena y ademas me dejan un terminal bastante bueno al precio de 0€, todo esto incluido en el pack. Les digo que si y directamente la señorita me pasa con el dep. de cancelacion de Jazztel y cancelo la portabilidad.

Hoy dia lunes me llaman del mismo numero y me dicen que hay un problema que desconozco con la oferta que me hicieron el viernes y que llame al 1004, me tiro toda la mañana llamando al 1004 y nadie sabe ndad de esta contraoferta, me pasan de un departamento a otro y nadie me dice el estado en el que estan los servicios que me ofrecieron el viernes.

 Por cierto es imposible comunicarse con el telefono 224472, hay algun numero alternativo o despues de decidir seguir con movistar se olvidan de los compromisos y filtran la llamada para que no pueda hablar con nadie?

Espero una contestacion pq estoy leyendo muchas quejas con gente que tiene una situacion parecida, espero no quedarme sin mi numero de adsl y que me cursen la oferta con las condiciones a las que se comprometieron y en los plazos que se establecieron.

 

Mensaje 1 de 7
4.229 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas días , no quisiera alarmarte , pero al parecer este servicio combo , no está disponible en movistar  y mas aun no lo anuncian en ninguna publicidad , he escuchado que lo están ofertando por un coste de 38 € aproximadamente , ojala nos lo pueda aclarar alguno de los moderadores en el transcurso del día .

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 7
4.240 Visitas
PIPERON
Más integrado que la RDSI

Llegaron a solucionarte algo respecto al combo? Yo estoy igual que vosotros.

Mensaje 4 de 7
4.252 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @PIPERON:

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI, la oferta que te hicieron y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.195 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @PIPERON:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.138 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @PIPERON:

 

Como te decía, para realizar las comprobaciones pertinentes necesito que me envíes por mp tus datos (DNI y número de teléfono)... Gracias, espero tu mensaje Guiño

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.052 Visitas