No se termina de ejecutar un cambio de modalidad de Fusión

DACABE
Yo probé el VDSL
No se termina de ejecutar un cambio de modalidad de Fusión

Muy buenas.

 

Hace ya varios días solicité a través de la app Mi Movistar un cambio de modalidad de Fusión. En concreto solicité cambiar de Fusión Selección con la Liga 100 Mb a Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb. Una vez solicitado el cambio me llegó un email con un número de pedido: SE10000000003127142.

 

Al día siguiente, viendo que no se aplicaba el cambio solicitado, llamé al 1004 y me dijeron que esperara y que si no se ejecutaba el cambio solicitado volviera a hacer la petición a través de la app Mi Movistar. Y eso hice, y me llegó otro email con otro número de pedido: SE10000000003151589.

 

Esta tarde, viendo que el cambio no se terminaba de ejecutar, he vuelto a llamar al 1004 y a comentar mi caso. Y ahora me dicen que el tener dos pedidos puede dar problemas y que espere al lunes ... y la verdad me ha dado sensación de no querer o saber ayudarme.

 

Por favor, ruego que algún moderador se interese por mi cambio y lo agilice de alguna forma. Quedo a su disposición para enviar mis datos cuando me requieran.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DACABE
Yo probé el VDSL

Reitero la petición de ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
322 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Pido perdón al foro, pero subo el hilo a ver si algún moderador me puede ayudar. Que llevo ya casi una semana sin que me cambien de modalidad de Fusión.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
218 Visitas