A ver si aquí me pueden atender

suco-boy
Yo probé el VDSL
A ver si aquí me pueden atender

Buenos días,

 

Dispongo como autonomo con Movistar (aunque por los precios creo que es lo mismo que particular) de:

 

Fusión Fibra 100 MB con TV (total incluido canal +, liga, liga de campeones...), asociado tengo un numero móvil.

 

Por si fuera poco tengo otras 2 líneas adicionales a fusión.

 

Bien, pues aqúi llegan mi spreguntas que no me han sabido resolver por teléfono:

 

1. ¿Por qué no tengo 2GB en las lineas moviles como ofrecen ahora? Entiendo que que menos, siempre que no tenga mas coste.

 

2. He creado una sociedad, es decir tengo que cambiar de todo esto 2 líneas moviles a nombre de la sociedad de la cual soy administrador, las adicionales. Para colmo los teléfonos de dichas líneas están parta el arrastre (literalmente).

 

Bien, pues llamo y aunque no debería sorprenderme me dicen que sí que puedo cambiar la titularidad de las dos lineas y menso mal que me ha dado por preguntar porque pasarían a atener un contrato más caro (que como pago poco pues nada oye) y para cerrar el círculo de renovar teléfonos (decentemente al menos) nada, se trata de cambiar una blackberry 9790 a algo cuanto menos similar y un Samsung Galaxy S3 que no dan más de sí.

 

Les consulto aquí porque por teléfono he agotado mi paciencia. Si realmente no hay alternativas viables, sinceramente portaré las dos líneas adicionales (y ya veremos con la fibra, la TV y la linea movil aosciada a fusión) y al menos obtendré algo que es imprescindible que son los terminales decentes para trabajar.

 

Me gustaría no tener que hacer esto ni expresarme con este cabreo pero es para tenerlo.

 

Agradecería respuesta de algún comercial o similar de la comunidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
suco-boy
Yo probé el VDSL

¿No me pueden atender?

Gracias.

Mensaje 2 de 5
279 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suco-boy  Emoticono feliz

 

Sobre tu primera consulta si quieres puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te tramito la ampliación de la línea principal de Fusión, ya que en ella no conllevaría permanencia.

 

Sobre las líneas adicionales si quieres la ampliación tienes que cambiar el contrato a 25€/mes IVA incluido y esto conllevaría permanencia de 12 meses.

 

Y ya tu consulta de renovación de terminales desde nuestro canal no te podemos ayudar, lo mejor es que te acerques a tienda y te darán la mejor opción.

 

Un saludo.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
suco-boy
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado, en todo caso ni sobre cambio de titularidad de dos lineas adicionales, ni sobre terminales (teniendo en cuenta el cambio a realizar)  me saben decir por teléfono, 

 

Tengo que llamar a empresas me indican pero es que es lo que hago...

 

En fin, creo que tener que llamar 10 veces y escribir aquí y seguir sin poder solventarlo no es lo apropiado.

 

Y luego se hacen encuestas de por qué se va uno de un operador a otro..

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 5
246 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suco-boy 

 

Ya te he solicitado la ampliación de 2GB en tu línea móvil que me has facilitado por privado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas