A vueltas con el tema del router

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
A vueltas con el tema del router

Hola:

Siento volver a abrir otro hilo, pero vuelvo a ser recurrente con el tema del router

Actualmente tengo fusion total plus 1GB y no se si los problemas han aparecido al subir a esa velocidad.

Ultimamente tenía cortes en descargas y la última vez creo que me comentaron que actualizaron la ONT, pero aun así, el combo linea-router no va del todo fino. Según me han indicado otras veces el firmware del router así como la linea parece estar bien.

- Test de velocidad me da velocidades de cuando tenía los 600 MB (por cable)
- A veces se satura el router o se cae la red en descargas sostenidas a altas velocidades (de las que nunca paso de 36MB-40MB) => ·300Mb de hipotético 1GB
- El WIFI cada 2x3 se cae (aun no consumiendo contenido a través de él). A parte de que no llegan ni 15 MB a más de 2 metros del router, la luz de wifi queda encencida y no se conectan los equipos. Sólo se soluciona apagando y reiniciando el router (no muy válido al teletrabajar por VPN) o entrando al portal de Alejanda y desactivando el wifi, salvando cambios y luego entrando al rato para volver a activarlo y así no pierdo la conexión con el ordenador por cable.

Teniendo 1GB y de las fusiones más altas no entiendo que no pueda disfrutar de toda la potencia que me permite el producto.

Quisiera saber si hay solución, si me pueden ofrece alguna alternativa a estos problemas o si no se puede hacer más por lo que yo tendría que buscar otras alternativas.

Gracias y de nuevo perdón por volver a abrir otro hilo

 

Los datos de titular y linea son los mismos que otras veces: 9XXXXXX55

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
1.364 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diegsai,

 

En este caso, pasamos tu consulta con el departamento técnico para que puedan realizar unas comprobaciones.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegsai.

 

Lamentamos que continúes teniendo problemas de conexión. En la línea vemos que está todo correcto a nivel técnico, no vemos nada anormal que provoque lo que nos estás comentando. Tendríamos que intentar cambiarte el router para intentar corregir esos fallos. Te enviamos por privado  mas información para el cambio del router. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.311 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Gracias por las comprobaciones. Al menos al no ser tema de linea estoy mas tranquilo porque supongo que éso sería más complicado que un cambio de hardware.

 

  Cuando dices que envias información poo privado, ¿a qué te refieres?. emal, por tfno, etc. Accediendo a los mensajes aquí en la comunidad no me ha llegado nada

 

Gracias por las gestiones

Un saludo

Mensaje 4 de 17
1.269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegsai.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si deseas podemos realizar la gestión para el cambio de router, por uno que tiene integrada la Ont y el router, una HGU. Se puede gestionar el envío por un mensajero al que entregarías los otros dos equipos que tienes para la conexión a Internet e instalarías el nuevo para que la conexión sea más óptima. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.273 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

    ¿tendría que entregar lo que tengo ahora al mensajero o podría probar el nuevo y devolver los equipos más adelante?. Al estar en el teletrabajo y en función a qué hora llegara no podría desconectar el router.

 

   Si véis que la solución es cambiar los equipos por ése que me indican, adelante, siempre y cuando no suponga un recargo.

 

Gracias

 

  

Mensaje 6 de 17
1.272 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Os he pasado la info por privado por si hay que gestionarlo desde mensaje

 

Saludos

Mensaje 7 de 17
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegsai

 

El cambio por avería siempre es gratuito. Tienes la posibilidad de quedarte con los equipos antiguos y devolverlos más tarde (15 días desde la llegada del router nuevo) Dispones de más información desde este enlace (pincha aquí)

Para poder gestionar la entrega con el servicio de mensajería ¿Nos puedes facilitar por privado un teléfono y persona de contacto, por favor? ¿ O prefieres dejar el mismo fijo de la Fusión para que te llamen?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.241 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Gracias por su atención. He pasado por privado persona y móvil de contacto que estoy más localizable que por fijo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 17
1.238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @diegsai

 

Hemos recibido correctamente los datos de contacto de forma correcta, muchas gracias, en este momento hemos tramitado el envío de nuevo router HGU, el mensajero se pondrá en contacto contigo para su entrega. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.200 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Ok. Gracias,

 

Ya he visto el pedido que me ha llegado un correo. Cuando llegue el router cierro el hilo y si siguen los problemas ya abriría otro hilo.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 17
1.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegsai.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has recibido el router y comprobado el funcionamiento, si ahora conexión fuese óptima, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.176 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  No. Todavía no lo he recibido.

 

   Cuando lo tenga os informo en este hilo del funcionamiento de la conexión

 

Un saludo

Mensaje 13 de 17
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegsai.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, cuando lo tengas instalado y comprobado el funcionamiento, nos confirmas si ha mejorado la velocidad. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.149 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Hoy ha llegado el router y lo he instalado.

 

Todo sin problemas. El cambio de ONT-Router al HGU fácil y todo automático.

 

Por cable ya he pasado de 900Mb (lo que falta es por mi equipo seguro). Descargas sostenidas sin cortes y sin que se pare la TV como antes.

 

La TV sigue funcionando y hasta creo que los canales, menús, etc cambian más rápido.

 

El WIFI mismas coberturas que antes pero el salto a la banda 5Ghz se nota. No parece haber cortes.

 

En principio y hasta que vayan pasando los días, totalmente satisfecho tanto por la resolución del caso, la rapidez de entrega y si puesta en funcionamiento.

 

Esperemos que siga así y gracias por su atención. Doy el hilo por resuelto.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 15 de 17
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @diegsai.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @diegsai

 

Una vez más, nos alegra que esté funcionando todo correctamente. 

 

Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.072 Visitas