Buenas tardes.
Soy cliente de fusión (fibra 100 con 2 móviles) desde que apareció y también soy de los que creían que un para siempre no podía ser tan corto. Rechacé en su día la televisión, en teoría gratuita pero con su permanencia sociada, rechacé la subida a 2 GB, en teoría gratuita, porque asociaba permanencia y he rechazado varios mensajes que me ofrecían móviles chatarrilla por la misma razón.
Ahora movistar decide que ha de subirme 5 € lo que me cobra por el servicio y además, como no tengo permanencia ni siquiera me considera digno de ser avisado de esta subida, que he comprobado a través de la aplicación Mi Movistar.
Muchas gracias por su esmerada atención al cliente, nunca pensé que encontraría una razón para responder a la llamada de los agotadores (por decirlo de manera elegante) comerciales de Jazztel.
Un saludo.
¡Hola @kar_panta!
Lamento las molestias causadas.
Se ha enviado un anexo en la factura de Abril comunicando que cambiaba las condiciones, no obstante si deseas poder una queja envíanos tus datos por mensaje privado (DNi yTLF)
Un saludo
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Es posible que así sea, pero yo no recibo la factura física sino una notificación electrónica en la que se refleja la disponibilidad de la misma y el importe. Siendo este el contratado sin ningún cargo adicional y no teniendo en esa notificación un aviso de que en la misma se incluye información relevante, no entro a revisar la factura.
Movistar cada semana me envía mensajes para ofrecerme cosas, de escaso interés para mi, lamentablemente esta subida que si me interesaba, no se ha tenido el mismo celo en comunicármelo.
Gracias en cualquier caso por la respuesta y si, te enviaré el privado, para seguir el protocolo por los cauces trazados.
Saludos.
Hola @kar_panta
Como nos has enviado tus datos te he abierto reclamación sobre la subida de precios en tu contrato Fusión con todo lo que nos has comentado. Recibirás respuesta del departamento correspondiente en un plazo de 10/15 días vía email.
Por privado te facilito el número de la reclamación.
Un saludo.
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