Hola, @Jcvaga!
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas ante todo.
Para poder revisar tu caso e informarte, es necesario que envíes un mensaje privado con los datos (NIF de la persona titular de la línea), por favor.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Jcvaga!
He estado comprobando las reclamaciones abiertas y esán pendiente de planta externa ya que no se puede instalar la linea por falta de potencia en la CTO-
No obstante he reiterado la reclamación.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Jcvaga!
Espero que se solucione pronto, no obstante en el momento se gestione el traslado ponte en contacto para que gestionemos reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Jcvaga!
De momento no tenemos información de lo s técnicos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sin información llevo desde el 30 de Abril.....
Lo que me gustaría saber es:
Cuánto tiempo puede tardar??
Qué solución momentánea me ofrece Movistar para poder desarrollar mi trabajo?? necesito conexión.
Por qué motivo no vienen a aumentar los pares??
No tiene obligación Movistar, según la Ley de Servicio Universal de prestar el servicio de comunicación solicitado??
Qué tipo de atención ofrece Movistar cuando después de más de dos meses no tengo ningún tipo respuesta a todas mis solicitudes acerca de mi caso??
Quíen ha estado en mi casa el día 9 y me ha confirmado que están los pares nuevo disponibles??
.....
Las preguntas son ilimitadas, y las respuestas 0 a día de hoy.
Nadie me ha contestado de Defensa del Cliente, nadie me ha contestado sobre la incidencia para que no me cobren por el servicio que a día de hoy no me prestan y que por supuesto tienen la poca decencia de cobrarme...
Esta es la realidad de una multinacional en el siglo XXI, que trata a patadas a sus clientes fieles de muuuuchos años, y a los cuales no se digna ni a contestar ni a atender telefónicamente.
Mi situación vuelvo a insistir es angustiosa, y cuanto más tiempo pasa, peor me atienden.
Por supuesto que a partir de ahora denunciaré el caso en Consumo, e iré a presentar la denuncia oportuna a la oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones.
Estoy desesperado y el trato recibido por la falta de respuesta es indignante.
Si me puedes ayudar de verdad que te lo agradecerá enormemente
¡Hola @Jcvaga!
Lamento las molestias, pero hemos hecho lo que está en nuestras manos.
Indicarte que Movistar presta el servcio si no puede ser por cable ofrece 3G.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+