ABANDONADO TRAS MÁS DE 2 MESES

Jcvaga
Mi vida cambió con el ADSL
ABANDONADO TRAS MÁS DE 2 MESES
 
Mensaje 1 de 10
476 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jcvaga
Mi vida cambió con el ADSL
Mi nombre es Juan Carlos Vázquez. El día 30 de Abril solicité un cambio de domicilio conservando mi número actual y contrato Fusión. Por mi trabajo es imprescindible puesto que lo hago desde casa conexión ADSL. Previamente había llamado a Telefónica y me confirmaron que el traslado era posible y que tenía ADSL en mi nueva dirección. A los dos o tres días vinieron a hacerme la instalacion. No pudieron acabarla porque en mi edificio no hay "pares" o clavijas suficientes para todos los domicilios. A partir del Día 5 de mayo que puse mi primera reclamación y hasta día de hoy no tengo la más mínima comunicación ni contestación por parte de Telefónica. Me es imposible hablar con el 1002 puesto que siempre me derivan al 1004 y acabo hablando con el dpto comercial. Con Planta Externa es imposible que nadie me pase una sola llamada. Tengo 5 incidencias creadas, un boletín interno, una incidencia de cobro puesto que me cobran el 100% todos los meses sin tener servicio..... Tengo un mail pasado al departamento de defensa al cliente..... HOY es 8 de Julio y no tengo contestación alguna por parte de Telefónica, no me saben decir cuando van a instalar nuevos pares, no me informan sobre procesos que pueda realizar para acelerar la resolución de problemas....
A día de hoy estoy trabajando en locutorios, en casa de familiares de madrugada.... El perjuicio ocasionado no se puede calcular, ya que mi trabajo no lo puedo desarrollar por culpa de su falta de atención, profesionalidad .Estoy valorando incluso la,posibilidad de denunciar el caso en Industria y ponerles una denuncia en Consumo. Me resulta vergonzoso que no se dignen a contestar, a prestar atención a un CTE, que para colmo me sigan cobrando el 100%. Tan solo necesito saber si están dispuestos a contestar a mis reclamaciones, a ofrecerme ayuda para poder desarrollar mi trabajo de manera normal, y a cumplir de forma obligada el compromiso adquirido por su parte al cobrarme un contrato de servicio y prestaciones que están incumpliendo.
Agradezco por favor cualquier tipo de información.
Mensaje 2 de 10
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jcvaga!

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas ante todo.

Para poder revisar tu caso e informarte, es necesario que envíes un mensaje privado con los datos (NIF de la persona titular de la línea), por favor.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
428 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jcvaga!

 

He estado comprobando las reclamaciones abiertas y esán pendiente de planta externa ya que no se puede instalar la linea por falta de potencia en la CTO-

 

No obstante he reiterado la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
395 Visitas
Jcvaga
Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco información. Desafortunadamente no sé qué es Falta de Pontecia en CTO....
A día de hoy nadie me confirma fechas, nadie me soluciona na nada.... Como puedes comprobar en tu contestación sigo igual que estaba.
Pago el 100% de mis recibos, eso sí es cierto, Telefónica se preocupa de pasar los recibos en su totalidad
Trabajo como dije desde casa y te puedo asegurar que el daño que me ha ocasionado esta situación es irreversible.. No puedes imaginar lo angustioso de mi situación, la puedes comprender, pero te aseguro que no la puedes imaginar.
Creo que tanto el trato recibido, como el servicio prestado está siendo tercermundista.
Por supuesto que en cuanto pueda dejar todo resuelto daré debida cuenta.
Te agradezco toda la ayuda que me puedas prestar.
Mensaje 5 de 10
373 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jcvaga!

 

Espero que se solucione pronto, no obstante en el momento se gestione el traslado ponte en contacto para que gestionemos reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
360 Visitas
Jcvaga
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, continùa mi pesadilla y ya realmente pienso que el desastre de organizacion es tal, que tal vez me quede sin conexión durante más meses aún. Te cuento la última:
El día 9 se personaron en mi domicilio de Cobra Externa para realizar aumento y conexión de pares nuevos. Estuvieron en mi domicilio y en el Riti o cuarto de telecomunicaciones. Me dejaron pares libres instalados y dijeron que ellos mismo daban parte de prioridad para que se hiciera la conexión con urgencia. Me dijeron que tan solo era venir a medir y calibrar y que era muy poco el tiempo que tardarían en hacerlo. En 24-48 horas tendría por fin internet y tfno
A día de hoy telefónica y Cobra no sabe quien estuvo en mi casa, no saben decirme nada, y para colmo, me insisten en que no hay pares libres porque todavía nadie ha ido a repararlo..... De verdad que es increíble que a estas alturas tengan mi expediente manga por hombro y sobre todo que nadie sepa como solucionarme este problema que es una pesadilla.
Mientras tanto, sigo sin poder desarrollar mi labor profesional desde mi domicilio y mi trabajo se está viendo de manera muy seria afectado.
No sé qué hacer más, sigo pagando el 100%, nadie absolutamente nadie me ofrece una solución y tan siquiera una ayuda.
Te agradecería una vez mas me indiques proceder para poder avanzar en esta situacion
Mensaje 7 de 10
342 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jcvaga!

 

De momento no tenemos información de lo s técnicos.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
322 Visitas
Jcvaga
Mi vida cambió con el ADSL

Sin información llevo desde el 30 de Abril.....

 

Lo que me gustaría saber es:

 

Cuánto tiempo puede tardar??

Qué solución momentánea me ofrece Movistar para poder desarrollar mi trabajo?? necesito conexión.

Por qué motivo no vienen a aumentar los pares??

No tiene obligación Movistar,  según la Ley de Servicio Universal de prestar el servicio de comunicación solicitado??

Qué tipo de atención ofrece Movistar cuando después de más de dos meses no tengo ningún tipo respuesta a todas mis solicitudes acerca de mi caso??

Quíen ha estado en mi casa el día 9 y me ha confirmado que están los pares nuevo disponibles??

.....

 

Las preguntas son ilimitadas, y las respuestas 0 a día de hoy.

 

Nadie me ha contestado de Defensa del Cliente, nadie me ha contestado sobre la incidencia para que no me cobren por el servicio que a día de hoy no me prestan y que por supuesto tienen la poca decencia de cobrarme...

Esta es la realidad de una multinacional en el siglo XXI, que trata a patadas a sus clientes fieles de muuuuchos años, y a los cuales no se digna ni a contestar ni a atender telefónicamente.

 

Mi situación vuelvo a insistir es angustiosa, y cuanto más tiempo pasa, peor me atienden.

 

Por supuesto que a partir de ahora denunciaré el caso en Consumo, e iré a presentar la denuncia oportuna a la oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones.

Estoy desesperado y el trato recibido por la falta de respuesta es indignante.

 

Si me puedes ayudar de verdad que te lo agradecerá enormemente

 

 

Mensaje 9 de 10
312 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jcvaga!

 

Lamento las molestias, pero hemos hecho lo que está en nuestras manos.

 

Indicarte que Movistar presta el servcio si no puede ser por cable ofrece 3G.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
298 Visitas