ABANDONO, INCOMPETENCIA Y TOMADURA DE PELO

mavaldayo
Más integrado que la RDSI
ABANDONO, INCOMPETENCIA Y TOMADURA DE PELO

Me llamo Miguel *********** y me he decidido nuevamente a escribir en este foro ante el enorme cabreo que tengo en estos momentos por las cosas que me están ocurriendo con Movistar. Después de llevarme un mes y medio luchando para que me pusieran internet en la segunda vivienda, llevo igualmente batallando, no sé cuánto tiempo, para que de una vez por toda me pongan la fibra óptica en mi vivienda porque es lamentable que, estando rodeado de fibras en prácticamente todo el pueblo, el 1004 siga diciéndome que no tengo cobertura por el hecho de que un señor no desea que el cable pase por su fachada. ¿Y cuál es la solución que le da Movistar? NINGUNA. ¿Y cuando el router se bloquea constantemente por la adsl o cuando la televisión no va, que se hace? NADA, porque los vecinos de 100 metros de calles no tienen derecho y por ello se les abandona. He pedido que el un técnico se pase por aquí y estudie una alternativa a ese ABANDONO y la respuesta es que NO HAY SOLUCIÓN pero, ¿cómo que no hay solución en una empresa que ganan millones y millones de euros todos los años?.

Para completar mi cabreo, observo hoy que en el extracto de cuenta del banco, que Movistar me tiene hecho un cargo de 31’81 euros a un móvil que desconozco. Después de llamar al 1004 me dicen que el móvil le han dado de alta a nombre de mi mujer el 22 de septiembre. Preguntado por la firma del contrato o por la grabación me comentan que no existe pero que a pesar de ello, mi mujer se tiene que dar de baja del móvil que no ha contratado y mi pregunta es: ¿De qué [...] se tiene que dar de baja cuando ella no ha solicitado nada, ni ha firmado nada, ni existe grabación alguna que certifique este contrato? TODO ESTO ES LAMENTABLE. Tenía un buen concepto de esta empresa pero me está decepcionando totalmente, son muchas cosas y me parece que no es correcto que todo esto les ocurra a clientes que llevan toda la vida trabajando con Movistar.

Mensaje 1 de 5
191 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tresse
Yo probé el VDSL

hola , una cosa , si te encuentras con el problema de que un vecino no deja pasar el cable de fibra por su fachada , para darte a ti cobertura , esto te pasara con culaquier otro operador , o te piensas que los demas no utilizan cable para hacerte llegar la fibra a tu casa ?

lo unico que puedews hacer es mirar algun operador que de cobertura por satelite , creo que hay varios .

saludos y animos , espero que puedas tener tu fibra de alguna manera o otra

Mensaje 2 de 5
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavaldayo

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas

 

Respecto a la fibra, no es posible instalar si no tenemos los permisos particulares para ello.

 

Para poder revisar el estado de la línea móvil, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavaldayo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavaldayo

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
114 Visitas