ABONO 3 MESES NETFLIX

Highlighted
ABONO 3 MESES NETFLIX

Durante la cuarentena me puse en contacto con el 1004 para reclamar alguna compensación por la ausencia de futbol, etc.... y el operador me dijo que me abonaba durante 3 meses la cuota de netflix. Ha ido pasando el tiempo y el abono no se ha realizado.

A la espera de sus comentarios, un saludo.

Mensaje 1 de 5
93 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @JesúsBeltránSalas

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
54 Visitas
Highlighted

Hola @JesúsBeltránSalas,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
47 Visitas
Highlighted

Hola @JesúsBeltránSalas

 

Hemos estado verificando que la promoción se aplicó en el periodo desde el 28/03 al 27/4, es decir, un mes gratis con Netflix. Hemos realizado una reclamación para que se estudie tu caso, con número de solicitud 202002452056.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
29 Visitas
Highlighted

Hola @JesúsBeltránSalas

 

Te comunicamos que la reclamación, ha sido estimada. Recibirás en breve la devolución.


Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Sólo recordarte, que estamos a tu disposición, estaremos deseando atenderte de nuevo.

 

Que tengas buena tarde.

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
15 Visitas