Durante la cuarentena me puse en contacto con el 1004 para reclamar alguna compensación por la ausencia de futbol, etc.... y el operador me dijo que me abonaba durante 3 meses la cuota de netflix. Ha ido pasando el tiempo y el abono no se ha realizado.
A la espera de sus comentarios, un saludo.
Hola @JesúsBeltránSalas
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola @JesúsBeltránSalas,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
David
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Hola @JesúsBeltránSalas
Hemos estado verificando que la promoción se aplicó en el periodo desde el 28/03 al 27/4, es decir, un mes gratis con Netflix. Hemos realizado una reclamación para que se estudie tu caso, con número de solicitud 202002452056.
Un saludo.
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Hola @JesúsBeltránSalas
Te comunicamos que la reclamación, ha sido estimada. Recibirás en breve la devolución.
Rogamos disculpes las molestias ocasionadas. Sólo recordarte, que estamos a tu disposición, estaremos deseando atenderte de nuevo.
Que tengas buena tarde.
Un cordial saludo
Llani
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