ABONO RECLAMACION RESUELTA SIN PAGAR

carrilin
Yo probé el VDSL
ABONO RECLAMACION RESUELTA SIN PAGAR
Hola buenas tardes
El pasado 28 de diciembre se resolvió una reclamación de 75 Euros Iva incluido a mi favor, todavía no se me ha pagado y Quería saber cuando se va a pagar?
Mensaje 1 de 12
732 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
693 Visitas
carrilin
Yo probé el VDSL
Hola nadie me ha respondido todavía, cuando se pagará mi abono?
Mensaje 4 de 12
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin

 

Te hemos enviado un privado con la comprobaciones realizadas para que nos puedas informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin

 

Hemos comprobado que recientemente se te ha cambiado el sistema de gestión de usuario, de hay la información indicada en privado que no es correcta. Hemos revisado la información con el sistema anterior y nos consta el pago pendiente de 75 Euros que se hará efectivo en fecha 15/02/2019. En esa fecha comprueba en tu cuenta que se ha realizado el ingreso y con cualquier duda al respecto vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
671 Visitas
carrilin
Yo probé el VDSL
En el 1004 me dicen del 25 al 30, en twiter en 7 o 10 días y vosotros el 15 de febrero, cual es la respuesta buena y que me tengo que creer? Espero su respuesta correcta
Mensaje 7 de 12
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin

 

Debes recibir la devolucion sobre la fecha que te hemos indicado por la comunidad a  lo largo del més de febrero. 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
639 Visitas
carrilin
Yo probé el VDSL
Hola buenos diasn
No he recibido el pago el 15 de febrero¿cuando se va a pagar?
Mensaje 9 de 12
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin,

 

La transferencia la hicimos el día 14 y puedes tardar en recibirla como máximo 7/8 días.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin,

 

¿Has recibido ya el abono? ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
595 Visitas