ACCEDER A TV ONLINE

quinyto
Yo probé el VDSL
ACCEDER A TV ONLINE

Buenas noches.

 

Tengo contratado el pack Movistar Fusion, que según me comentaron incluía 6 canales online. Al intentar registrarme en TV Online, tras introducir todos mis datos, me aparece una alerta indicándome lo siguiente: Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto

 

Por favor, ¿podríais indicarme cuál es el problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
906 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

¿Nos puedes indicar el producto exacto contratado?.

 

Si es de los antiguos que yo sepa no llevan los 6 canales.

Mensaje 2 de 10
898 Visitas
quinyto
Yo probé el VDSL

buenas noches,ayer contarte movistar fusion contigo y me dijeron que tenia 6 canales para accder online

Mensaje 3 de 10
893 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te indico, si lo contrataste ayer:

 

¿Te ha llegado que esté todo finalizado?. ¿Te llego el SMS de la tarifa al móvil?.

 

Hasta que no este todo finalizado y la base de datos de Movistar actualizada no te va a dejar registrarte.

 

Como mucho, si ya tienes el Fusión aplicado, cosa que dudo si lo hiciste ayer, puedes contactar con el 1002 y ver si te pueden generar ellos el registro en la Tv On-Line, pero imagino que les indicará el mismo problema.

Mensaje 4 de 10
888 Visitas
tmbb
Más integrado que la RDSI

buenas noches me podeis ayudar a poder ver los 6 canales que regalan con la fusion de fibra? cuando entro para registrarme me dice que no tengo ningun canal contratado.

Gracias y soy nuevo Felices Fiestas

 

Mensaje 5 de 10
845 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que paquete tienes contratado exactamente?.

 

¿Lo has contratado recientemente?.

Mensaje 6 de 10
814 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @quinyto !

 

Si puedes envíame tus datos completos por mensaje privado  con el e-mail donde deseas que te lleguen las claves y si se ha cumplimentado el pedido te gestiono la activación.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
807 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @tmbb !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono la activación de Tv online.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
806 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 9 de 10
669 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

josesolergonzalez escribió:

Me hn enviado la contraseña para recibir en mi portatil la tv,movistar.es

La he introducido con mi correo electronico segun me pidieron. Me sale el canal 13 y una serie de peliculas, pero no se pone en funcionamiento nada.

Mi contrato es el normal de Fusion Tv.

No tengo televisor, pero me han dicho que podría veerlo en el portatil, tabletas o movil.

¿Como acceder a este servicio?


 

Buenos días, recuerda que debes tener instalado Silverlight e ir a Ver Tv, donde deben aparecerte más canales 🙂

Sin título22.jpg

Mensaje 10 de 10
692 Visitas