Buenas noches.
Tengo contratado el pack Movistar Fusion, que según me comentaron incluía 6 canales online. Al intentar registrarme en TV Online, tras introducir todos mis datos, me aparece una alerta indicándome lo siguiente: Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto
Por favor, ¿podríais indicarme cuál es el problema?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
¿Nos puedes indicar el producto exacto contratado?.
Si es de los antiguos que yo sepa no llevan los 6 canales.
buenas noches,ayer contarte movistar fusion contigo y me dijeron que tenia 6 canales para accder online
Te indico, si lo contrataste ayer:
¿Te ha llegado que esté todo finalizado?. ¿Te llego el SMS de la tarifa al móvil?.
Hasta que no este todo finalizado y la base de datos de Movistar actualizada no te va a dejar registrarte.
Como mucho, si ya tienes el Fusión aplicado, cosa que dudo si lo hiciste ayer, puedes contactar con el 1002 y ver si te pueden generar ellos el registro en la Tv On-Line, pero imagino que les indicará el mismo problema.
buenas noches me podeis ayudar a poder ver los 6 canales que regalan con la fusion de fibra? cuando entro para registrarme me dice que no tengo ningun canal contratado.
Gracias y soy nuevo Felices Fiestas
¿Que paquete tienes contratado exactamente?.
¿Lo has contratado recientemente?.
¡Hola @quinyto !
Si puedes envíame tus datos completos por mensaje privado con el e-mail donde deseas que te lleguen las claves y si se ha cumplimentado el pedido te gestiono la activación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @tmbb !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono la activación de Tv online.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Editado 08-04-2015 7:49
Editado 08-04-2015 7:49
josesolergonzalez escribió:
Me hn enviado la contraseña para recibir en mi portatil la tv,movistar.es
La he introducido con mi correo electronico segun me pidieron. Me sale el canal 13 y una serie de peliculas, pero no se pone en funcionamiento nada.
Mi contrato es el normal de Fusion Tv.
No tengo televisor, pero me han dicho que podría veerlo en el portatil, tabletas o movil.
¿Como acceder a este servicio?
Buenos días, recuerda que debes tener instalado Silverlight e ir a Ver Tv, donde deben aparecerte más canales 🙂