DESDE HACE DOS MESES MAS O MENOS NO PUEDO ACCEDER A VER LAS "FACTURAS" Y "MIS SERVICIOS" A TRAVES DE LA PAGINA WEB DE MI MOVISTAR EN EL PC, (ANTERIORMENTE NO TENIA NINGUN PROBLEMA PARA VERLO TODO). POR LA APLICACION DEL MOVIL (APP) SI PODIA ACCEDER A TODO, PERO HACE DOS DIAS LLAME AL 1004 Y ME PUSIERON CON ASISTENCIA TECNICA,YA QUE SOY CLIENTE PRIORITY FUSION 4, HACIENDOME TODA CLASE DE COMPROBACIONES (NAVEGADORES, MANERAS DE ACCESO...ETC) Y VIENDO QUE NO ERA UN PROBLEMA TECNICO ME DIJERON QUE PUSIERA ESTE MENSAJE A TRAVES DEL FORO DE MOVISTAR, YA QUE PARECIA UN PROBLEMA DE IDENTIFICACION DE LOS DATOS. EL CASO ES QUE DESDE HACE DOS DIAS YA NO PUEDO ACCEDER NI DESDE LA APLICACION DEL MOVIL. NO SE SI ME PODRIAN AYUDAR, YA QUE NO ME DAN SOLUCION DESDE MI OPERADOR. GRACIAS
Hola @josean48
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que las tengas presentes en tu participación y te agradecemos que evites escribir en mayúsculas.
Para poder ayudarte, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
- Mensaje que te aparece.
Una vez que revisemos tu caso, te pediríamos más datos en caso de ser necesario.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josean48
Hemos recibido tu privado y te hemos respondido también privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josean48
Sentimos informarte que seguimos pendientes de respuesta del Área de incidencias. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josean48
Continuamos pendientes de obtener respuesta del Área de incidencias. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josean48
Seguimos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josean48
¿Puedes comprobar si ya puedes obtener el código PUK a través de este enlace?
En cuanto a la incidencia en Mi Movistar, necesitamos que modifiques tu contraseña de acceso. Una vez que lo hayas hecho, comprueba si persiste la incidencia.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josean48
Nos alegra que tu caso ya esté solucionado, tal y como nos has indicado por privado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram