ACCESO APP MOVISTAR Y DUPLICAR VELOCIDAD

torubio
Yo probé el VDSL
ACCESO APP MOVISTAR Y DUPLICAR VELOCIDAD

A ver si algún técnico de Movistar me puede gestionar la solicitud de duplicar velocidad y ver porque desde hace algún mes no puedo acceder a la app Movistar cuando antes sí que podía 

Mensaje 1 de 26
1.499 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio :

 

¿Has probado a hacerlo desde el área de cliente desde la web o no te sale la opción?

 

También podéis solicitarlo en estos enlaces:

 

 

De todas formas, si te da algún error, indícanoslo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.465 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL

Desde la web no me da opción y desde el enlace tampoco, me dice que tampoco que llame a un teléfono 

Mensaje 3 de 26
1.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio


Pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizarte la gestión que nos solicitas y comprobarte porque no tienes acceso a la app de Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio

 

Estamos gestionando tu petición, a la mayor brevedad posible, lo tendrás aplicado en tú linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.405 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL

Gracias, espero noticias.

Saludos

Mensaje 7 de 26
1.390 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL

De momento sin rastro de la duplicación de velocidad.

Mensaje 8 de 26
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio,

 

Hemos comprobado que el cambio de velocidad está realizada desde el 08/06/2018,  tiene que reiniciar todos los equipos y compruebe de nuevo realizando un test de velocidad.

 

En caso que no obtenga la velocidad, nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.297 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener la velocidad de internet duplicada. Desconozco cuál es la situación y lo peor es que se ve que este tema condiciona (no sé por qué) la solicitud del deco UHD que también solicité hace un mes...

Ruego me miren cuál es la situación actual

Mensaje 11 de 26
1.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio

 

Es cierto que tienes el pedido del descodificador aún pendiente y hasta que este pedido no se finalice no podemos generar otro pedido para ampliar la velocidad. Esto es así porque el sistema no permite tener dos peticiones activas a la vez Emoticono frustrado

 

De todos modos nos quedamos pendientes y en cuanto se cumplimente el pedido del desco te ampliamos la velocidad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.204 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL

El pedido del deco ya se ha gestionado y en principio el martes lo recibo. Lo confirmaré para que puedan proceder al aumento de la velocidad.

Mensaje 13 de 26
1.200 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL

Buenas el deco ya lo he recibido y está funcionando, cuando puedan les ruego realicen la gestionan de duplicación de velocidad.

 

Saludos

Mensaje 14 de 26
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio

 

No se nos ha actualizado aun el pedido en nuestra base de datos... tenemos que esperar en cuanto esté gestionamos la duplicidad...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio

 

El pedido del desco ya consta cumplimentado. En cuanto a la velocidad administrativamente ya constan 600 Mb activados pero vemos que tecnicamente no se están aplicando. Hemos realizado una gestión interna para solventarlo.

 

En c

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.169 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL

Ok, estaré atento a vuestras noticias.

Mensaje 17 de 26
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio,

 

Desde aquí estaremos pendientes de la resolución del caso, en caunto tengamos resuelta la gestión interna activamos la nueva velocidad.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio,

 

Seguimos pendiente de lo tuyo , en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.101 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 20 de 26
1.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio :

 

De nada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.089 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torubio

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto, lo hemos vuelto a reiterar.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.060 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando, gracias

Mensaje 23 de 26
1.047 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola torubio,

Comprobamos que el pedido de actualización de velocidad ya está cumplimentado

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.016 Visitas
torubio
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya puedo acceder a la app vía móvil y la velocidad parece que ya se ha duplicado.

Gracias por todo.

Mensaje 25 de 26
1.002 Visitas